cuentas klar, preguntame lo que necesites

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el celular se dañó y no tengo acceso al número que verificó la cuenta (tengo el email).
¿Se puede recuperar la cuenta Klar?
Gracias

Alguien recomienda otro VPN que no sea SEED4.ME, ya se vencio la prueba gratis.
facil bro bajate la de play store island que sirve para duplicar apks y tienes otra vez prueba grauita de ese vpn y cuando se te acabe los dias de prueba desistalas island y haces el mismo proceso y listo tienes vpn para rato. Saludos.

facil bro bajate la de play store island que sirve para duplicar apks y tienes otra vez prueba grauita de ese vpn y cuando se te acabe los dias de prueba desistalas island y haces el mismo proceso y listo tienes vpn para rato. Saludos.
Perfecto, lo intentare.

Bro me podrías ayudar cuando creo la klar me banean la cuenta al tiro, no dura ni 20 min, es por la IP?

Funcionando
Solo no usen demasiadas tarjetas en un día
Y no usen vpns

Usen los emuladores de pago y otro dispositivo

Sigue dando tarjetas, y funcionan para montón de servicios

Bro me podrías ayudar cuando creo la klar me banean la cuenta al tiro, no dura ni 20 min, es por la IP?
trata de instalar esta apk parallel space o otro que clone la apk de klar . y cuando necesites de una cc solo entras tomas captura y cierras la apk. yo soy de peru y me va de 100 la klar q tengo y como dice el amigo perro dudoso sirve para otras plataformas. yo solo le doy en las basicas canva , scrib , spotify , hbo ,youtube . Suerte bro.

Al momento hice todo el proceso pero no me deja instalar la app me dice q no esta disponible en mi pais Venezuela aun cuando estoy usando el seed4.me

Al momento hice todo el proceso pero no me deja instalar la app me dice q no esta disponible en mi pais Venezuela aun cuando estoy usando el seed4.me
LEE LOS COMENTARIOS EN EL HILO HAY VARIAS BUENAS SUGERENCIAS EJEMPLO1 COMENTARIO ANTES DE TI , PERO HAY DEMASIADAS OPPCIONES

Hola, muchas gracias por la ayuda. Te quería preguntar qué pasa si creo una cuenta de Spotify y agarro el mes gratis, luego cancelo la vcc y generó una nueva para agarrar mes gratis en otra cuenta de Spotify. La primera cuenta se cae porque eliminé la vcc?

Alguien alguna vídeo explicando el método por favor

Son de Klar Ken?

Sirven para Azure?

Funciona para Fb ads y cuanto cobran por la creacion de cada tarjeta?

Pero de que sirve y como la puedo recargar . Le pague a un man d aqui y no me manda el saldo a klar

no,necesitas, para crear cuentas klar, necesitas solo un curp , el cual puedes encontrar listas interminables en google con curp
1 curp= 1 klar
y puedes colocar algunas lista aqui donde conseguirla porfavor y como se crea la cuenta klar gracias

cuando aparece esto ? que se debe hacer? en dado caso de que me quiera registrar con pasaporte como se aria?
1673539656497.webp

y puedes colocar algunas lista aqui donde conseguirla porfavor y como se crea la cuenta klar gracias
Están en Google debes buscarlas
Desde Google México " curp pdf's y listo" hacer búsqqueda bien no saldrá en el primer resultado

.

en resumen
necesitas 1 curp (encuentras listas de curps en google )
desde el curp puedes sacar el nombre y fecha de nacimiento
desde una ip mexicana, ya sea desde un emulador o una buena ip te registras en klar con esos datos
metes un numero de mexico para recibir el sms de confirmacion y listo
Yo intenté un par de veces con diferente ip, pero me dice que la cuenta ya existe y que esos datos ya se usaron. :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás