Venta Cuentas League of Legends Unranked LVL 30 20k+ LAS/LAN/BR

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zidelen

Zidelen

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Cuentas League of Legends Unranked LVL 30+ 20k+ LAS/LAN/BR a $4

CUENTAS NUEVAS DE LEAGUE OF LEGENDS - SERVIDORES LAS/LAN/EUW/NA EN STOCK

League_of_Legends.webp

En este post vengo a ofrecer cuentas de League of Legends. Estas cuentas son todas unranked lvl 30 con 20k+ de EA (Esencia Azul) o el equivalente en capsulas, listas para que puedas comprar o adquirir con fragmentos los campeones que tú quieras y puedas empezar a jugar clasificatoria. Estas cuentas nunca se rankearon, son completamente nuevas, ideales para empezar el juego de 0 o si te gusta smurfear desde una cuenta limpia sin tener que pasar por el tedioso leveleo que puede llevar meses llegar a lvl 30.

Caracteristicas de las cuentas:
Region: LAS, LAN, EUW y NA (preguntar por otro server, excepto China, Korea y Garena)
Nivel: 30
Cantidad de CAPSULAS o EA: 29 CAPSULAS o 20.000+ EA (dependiendo de la cuenta puede ser con uno u otro) (vienen con 1 cofre y 1 llave hextech)
Cantidad de Campeones: 0
Cantidad de Skins: 0
Cantidad de Paginas de Runas: 2
Elo: Unrankeds (Nunca se les jugó ranked)

PRECIO: $6 NETOS c/u

MEDIOS DE PAGO: BITCOIN, ZCASH, BITCOIN CASH, PAYPAL O MERCADO PAGO ARGENTINA
Si tienes igual o mas itrader, te envío los datos primero. Menos itrader envías el dinero y luego te envío los datos.

Preguntas Frecuentes:

P: La cuenta viene con mail?
R: Las cuentas se crean con un email, este es un email generico para poder crearlas. Cuando tengas la cuenta tendrás que asignarle tu propio mail.

P: Cómo hacemos para el cambio de mail de la cuenta?
R: La cuenta no está verificada, tú puedes asignarle tu mail sin necesidad de que yo te pase un código, lo puedes cambiar tú solo.

Luego de comprar la cuenta, podrás asignarle tu propio mail, y seras el único dueño de la misma.

Cualquier pregunta no duden en hacerla! Estoy para ayudarles.

Si envían MP dejar constancia.

Última edición:
Mensaje privado enviado! 😎

Mensaje privado enviado! 😎

Respondido! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como promo de apertura del negocio ofrezco las primeras dos cuentas vendidas a 50% de descuento! :encouragement::encouragement::encouragement::welcoming::welcoming:

Última edición:
UP! Sigo vendiendo, por el momento cuentas para LAS, en unos días tendré para LAN.

SIGUE LA PROMO, TODAVÍA TENGO LAS PRIMERAS 2 CUENTAS A 50% DE DESCUENTO :encouragement:

Última edición:
Sigo vendiendo! Todavía tengo las primeras 2 cuentas a solo 5$ c/u

Sólo vendes o compras también cuentas? ^^

Por el momento solo vendo.

Con los nuevos cambios que tuvo el LoL hace poco, las cuentas reciben una reducción de precio. No hay mas promo de 50%.

Última edición:
Subes tambien cuentas? Tengo una de euw al nivel 23-24 o asi.

Subes tambien cuentas? Tengo una de euw al nivel 23-24 o asi.

Podría hacerte ese servicio, deberías pasarme los datos de acceso de la cuenta, hasta qué nivel quieres subirla?

Si hay demanda por cuentas EUW, EUNE u otros servers también puedo conseguir.

Cual es el rate de las cuentas? ( victorias y derrotas )

Cual es el rate de las cuentas? ( victorias y derrotas )

Hola, las cuentas fueron leveleadas por COOP vs AI, por lo que no tienen rate de victorias y derrotas.

Última edición:
Sigo vendiendo.

Sigue la venta, para manana tengo disponible LAN. Tambien estoy consiguiendo EUW dentro de poco para los espanioles interesados.

Cualquier duda me dicen.

UP sigo vendiendo.

Up, sigue la venta, tengo en stock LAS y LAN lvl 30 con 29 capsulas o 20k+ de BE + 1 caja hextech y 1 llave. En unos días tengo EUW . Si quieren puedo pasarles por mp la lista de cuentas con sus nombres ingame y demas detalles.

[MENTION=152961]yoker88[/MENTION] una en NA costaria lo mismo? con el email y eso si se puede

[MENTION=152961]yoker88[/MENTION] una en NA costaria lo mismo? con el email y eso si se puede

Si, costaría lo mismo, no estan verificadas, por lo que solo configuras tu email y es tuya. Si estas interesado puedo conseguirte pero para dentro de 1 semana mas o menos.

[MENTION=152961]yoker88[/MENTION] comprare una cuenta de lol, espero los datos

Si, costaría lo mismo, no estan verificadas, por lo que solo configuras tu email y es tuya. Si estas interesado puedo conseguirte pero para dentro de 1 semana mas o menos.

Te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.