Venta Cuentas/Licencias de Adobe Creative Cloud - Todas las Aplicaciones

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Vendo cuentas de Adobe Creative Cloud que poseen lo siguiente: Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe XD, Lightroom, Acrobat Pro, Animate, Dreamweaver, Premiere Pro, Premiere Rush, After Effects, Dimension, Audition, InCopy, Lightroom Classic, Media Encoder, Character Animator, Prelude, Fuse, Bridge.

Cuentas de Adobe:

Precio: 10 USD por PayPal 1 mes de garantía (duración promedio de la cuenta +3 meses)
Precio: 7 USD por BTC/Western Union/Transferencia Bancaria (Chile/Panamá) 1 mes de garantía (duración promedio de la cuenta +3 meses)

LICENCIAS de 1 año (debe ser activada inmediatamente):
Precio: 110 USD por BTC/Western Union/Transferencia Bancaria (Chile/Panamá)

LEER ANTES DE COMPRAR

Terminos:
  • No cambiar email ni password, si se ignora esta indicación la garantía queda denegada.
  • En caso de que no funcione/deje de funcionar, se hace reemplazo.
  • Solo se hace reembolso en caso de que no pueda reemplazar la cuenta en un plazo de 48h.
  • En caso de comprar la licencia debe hacer uso de esta de manera inmediata, grabar un vídeo de prueba desde el momento que entrego la licencia por skype/telegram/whatsapp si deseas tener garantía en caso de que no funcione al momento de introducirla.
Saludos

Última edición:
¿Hay licencia a cambio de review? De perderse la cuenta y cambiarse otra, ¿Es posible recuperar los archivos anteriores guardados en nube?

¿Hay licencia a cambio de review? De perderse la cuenta y cambiarse otra, ¿Es posible recuperar los archivos anteriores guardados en nube?

Lo siento pero no puedo dar una licencia de 110 USD por review, te puedo dar un pequeño descuento si deseas.

Lo siento pero no puedo dar una licencia de 110 USD por review, te puedo dar un pequeño descuento si deseas.

Me refería a la 1 mes. Igual, puedes responderme sobre la recuperación de archivos.

Me refería a la 1 mes. Igual, puedes responderme sobre la recuperación de archivos.

Las licencias solamente son anuales, las cuentas son las de 1 mes y no, solo puedo hacer descuento x review.

me ineteresa

Qué tiempo de garantía tiene la cuenta anual?

aun esta disponible amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.