Venta Cuentas ๐™‡๐™„๐™‰๐™Š๐˜ฟ๐™€, ๐˜ผ๐™•๐™๐™๐™€, ๐™‚๐™Š๐™Š๐™‚๐™‡๐™€ ๐˜พ๐™‡๐™Š๐™๐˜ฟ, ๐™‘๐™๐™‡๐™๐™, ๐˜ฟ๐™„๐™‚๐™„๐™๐˜ผ๐™‡ ๐™Š๐˜พ๐™€๐˜ผ๐™‰, ๐˜ผ๐™’๐™Ž, ๐™Š๐™‘๐™ƒ, ๐™ƒ๐™€๐™๐™•๐™‰๐™€๐™, ๐™†๐˜ผ๐™ˆ๐˜ผ๐™๐™€๐™๐˜ผ

• Autor Autor Delcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Activo con Cuentas Disponibles ๐Ÿ‘

Deseo linode

Ok hagamos trato necesito 1

Cuentas disponibles ๐Ÿ‘

Cuentas disponibles ๐Ÿ‘

Esto es todo lo que tengo disponible:

๐Ÿ’Ž๐™‡๐™„๐™‰๐™Š๐˜ฟ๐™€
๐Ÿ”ธ๐™พ๐™ฟ๐™ด๐™ฝ ๐™ฟ๐™พ๐š๐šƒ
๐Ÿ”ธ๐™ฒ๐™ป๐™พ๐š‚๐™ด ๐™ฟ๐™พ๐š๐šƒ
๐Ÿ’Ž๐˜ฟ๐™„๐™‚๐™„๐™๐˜ผ๐™‡ ๐™Š๐˜พ๐™€๐˜ผ๐™‰
๐Ÿ”ธ ๐Ÿท๐Ÿถ ๐™ณ๐š๐™พ๐™ฟ๐™ป๐™ด๐šƒ๐š‚
๐Ÿ”ธ ๐Ÿท๐Ÿป ๐™ณ๐š๐™พ๐™ฟ๐™ป๐™ด๐šƒ๐š‚
๐Ÿ’Ž๐˜ผ๐™•๐™๐™๐™€
๐Ÿ”ธ๐šƒ๐š๐™ธ๐™ฐ๐™ป ๐Ÿธ๐Ÿถ๐Ÿถ$
๐Ÿ”ธ๐š‚๐šƒ๐š„๐™ณ๐™ด๐™ฝ๐šƒ ๐Ÿท๐Ÿถ๐Ÿถ$
๐Ÿ”ธ ๐™ฟ๐™ฐ๐šˆ ๐™ฐ๐š‚ ๐šˆ๐™พ๐š„ ๐™ถ๐™พ
๐Ÿ’Ž ๐˜ผ๐™’๐™Ž
๐Ÿ”ธ๐™ป๐š’๐š–๐š’๐š ๐Ÿป/๐Ÿพ
๐Ÿ’Ž ๐™Š๐™‘๐™ƒ
๐Ÿ’Ž ๐™ƒ๐™€๐™๐™•๐™‰๐™€๐™
๐Ÿ”ธ ๐™ป๐™ธ๐™ผ๐™ธ๐šƒ ๐Ÿป
๐Ÿ’Ž ๐™†๐˜ผ๐™ˆ๐˜ผ๐™๐™€๐™๐˜ผ ๐Ÿท๐Ÿถ๐Ÿถ$
๐Ÿ’Ž ๐™‚๐™Š๐™Š๐™‚๐™‡๐™€ ๐˜พ๐™‡๐™Š๐™๐˜ฟ ๐Ÿบ๐Ÿถ๐Ÿถ$
๐Ÿ’Ž ๐™‘๐™๐™‡๐™๐™ ๐Ÿธ๐Ÿป๐Ÿถ$/ ๐Ÿธ๐Ÿถ๐Ÿป$

Garantรญa de Log In

Aceptamos BINANCE USDT. Otro mรฉtodo de pago a convenir.

Escribe tu mensaje o envรญa Mp estoy a la orden ๐Ÿ‘
Quedo al tanto de tu respuesta compaรฑero de la cuenta LINODE que compre.

1702446034777.webp

Quedo al tanto de tu respuesta compaรฑero de la cuenta LINODE que compre.

Ver el archivo adjunto 1157051
Amigo me dijiste que no lograste ingresar casi 7 horas despuรฉs de entregada la cuenta. No cubro garantรญa porque no sรฉ si lo que hiciste con la cuenta cumple o no las normas de Linode por eso no cubro la garantรญa.

Buen dรญa Bro necesito una linode

REVIEW DEL SERVICIO:

Dice que darรก garantรญa de login y no la da, por lo que NO RECOMIENDO comprar si no la vas a usar de una vez, ya que como usuario con antiguedad y con buen rango no vengo a mentir, no ingrese ni una sola vez y SEGรšN ร‰L no sabe si hice bien las cosas ya que intente ingresar 7 horas despuรฉs, LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER PUESTO EL NO DICE "INGRESA INMEDIATAMENTE PARA PROBAR EL SERVICIO SI NO NO HAY GARANTIA DE LOGIN".... con razรณn no da garantรญa, ya que las cuentas NO FUNCIONAN MUCHO TIEMPO.

Tengo todo el derecho de comentar mi experiencia, mis 10$ perdidos... acรก en guatemala son 4 o mรกs tiempos de comida de una persona y duelen, no quiero que otros usuarios pierdan dinero en un servicio dudoso.. puesto ni entre un solo segundo a la cuenta, minimo hubieras respondido mis mensajes apenas los viste, si no que hacerte el desentendido es feo... yo comprรฉ sabiendo que hay garantรญa de login, pero ni eso diste.... me dijiste que no hay garantรญa, entiendo... con que me funcionarรก un dรญa mรกs que perfecto hubiera estado.

1702479141301.png
1702479162866.png
1702479172600.png
1702479189879.png
1702479199832.png

รšltima ediciรณn:
Tienes vultr? Con cuanto de credito viene?

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Atrรกs