Venta Cuentas π™‡π™„π™‰π™Šπ˜Ώπ™€, π˜Όπ™•π™π™π™€, π™‚π™Šπ™Šπ™‚π™‡π™€ π˜Ύπ™‡π™Šπ™π˜Ώ, 𝙑𝙐𝙇𝙏𝙍, π˜Ώπ™„π™‚π™„π™π˜Όπ™‡ π™Šπ˜Ύπ™€π˜Όπ™‰, π˜Όπ™’π™Ž, π™Šπ™‘π™ƒ, 𝙃𝙀𝙏𝙕𝙉𝙀𝙍, π™†π˜Όπ™ˆπ˜Όπ™π™€π™π˜Ό

• Autor Autor Delcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activo con Cuentas Disponibles πŸ‘

Deseo linode

Ok hagamos trato necesito 1

Cuentas disponibles πŸ‘

Cuentas disponibles πŸ‘

Quedo al tanto de tu respuesta compaΓ±ero de la cuenta LINODE que compre.

Quedo al tanto de tu respuesta compaΓ±ero de la cuenta LINODE que compre.

Ver el archivo adjunto 1157051
Amigo me dijiste que no lograste ingresar casi 7 horas despuΓ©s de entregada la cuenta. No cubro garantΓ­a porque no sΓ© si lo que hiciste con la cuenta cumple o no las normas de Linode por eso no cubro la garantΓ­a.

Buen dΓ­a Bro necesito una linode

REVIEW DEL SERVICIO:

Dice que darΓ‘ garantΓ­a de login y no la da, por lo que NO RECOMIENDO comprar si no la vas a usar de una vez, ya que como usuario con antiguedad y con buen rango no vengo a mentir, no ingrese ni una sola vez y SEGÚN Γ‰L no sabe si hice bien las cosas ya que intente ingresar 7 horas despuΓ©s, LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER PUESTO EL NO DICE "INGRESA INMEDIATAMENTE PARA PROBAR EL SERVICIO SI NO NO HAY GARANTIA DE LOGIN".... con razΓ³n no da garantΓ­a, ya que las cuentas NO FUNCIONAN MUCHO TIEMPO.

Tengo todo el derecho de comentar mi experiencia, mis 10$ perdidos... acΓ‘ en guatemala son 4 o mΓ‘s tiempos de comida de una persona y duelen, no quiero que otros usuarios pierdan dinero en un servicio dudoso.. puesto ni entre un solo segundo a la cuenta, minimo hubieras respondido mis mensajes apenas los viste, si no que hacerte el desentendido es feo... yo comprΓ© sabiendo que hay garantΓ­a de login, pero ni eso diste.... me dijiste que no hay garantΓ­a, entiendo... con que me funcionarΓ‘ un dΓ­a mΓ‘s que perfecto hubiera estado.

Última edición:
Tienes vultr? Con cuanto de credito viene?

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.