Venta Cuentas localbitoins verificadas

• Autor Autor bluemorex1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bluemorex1

Gamma
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
CUENTAS LOCALBITCOINS VERIFICADAS
Sin-t-tulo.png

CUENTA LOCALBITCOINS VERIFICADA Y LISTA PARA REALIZAR COMPRAS DE BTC
CUENTA VERIFICADA PARA COMPRAR Y VENDER EN LOCAL BITCOINS
PRECIO POR CUENTA ES DE 15 USD

Última edición:
Hola amigo tengo dudas, porque comprar una cuenta de estas y no registrarse directamente?
porque luego como es la forma de pago, para que no quede rastro?

Las cuentas tienen identidades y los vendedores en localbitcoin solo te aceptarán depósitos transferencias
Del titular mismo que figure en localbitcoin. No es posible vender las cuentas son personales. También tengo cuenta en localbitcoin. Los vendedores son estrictos.

Las cuentas tienen identidades y los vendedores en localbitcoin solo te aceptarán depósitos transferencias
Del titular mismo que figure en localbitcoin. No es posible vender las cuentas son personales. También tengo cuenta en localbitcoin. Los vendedores son estrictos.

las cuentas Paypal, fb, ig, y otras son personales aun asi las venden asi que no veo el problema.

las cuentas Paypal, fb, ig, y otras son personales aun asi las venden asi que no veo el problema.

Usa localbitcoin y te darás cuenta de lo que hablo

Titulares diferentes depósitos pagos ventas . No son
Permitidos en la plataforma claro de vender se puede vender la cuenta pero solo el titular podrá hacer las operaciones .men porque nadie aceptará una transacción
De otro nombre diferente. Muy distinto de PayPal .

hola amigo tengo dudas, porque comprar una cuenta de estas y no registrarse directamente?
Porque luego como es la forma de pago, para que no quede rastro?

las cuentas verificadas procenden para hacer compras de btc en localbitcoins sin restriccion alguna , ya sea por transferencia o pago electronico no tendras problemas , puedes registrarte y crearla con tu identidad no hay problema. En localbitcoin hay un monton de metodo de pago para conseguir el btc

las cuentas tienen identidades y los vendedores en localbitcoin solo te aceptarán depósitos transferencias
del titular mismo que figure en localbitcoin. No es posible vender las cuentas son personales. También tengo cuenta en localbitcoin. Los vendedores son estrictos.
en referencia a esto informate bien , ellos solo son estrictos si la cuenta es verificada y piden documentacion si tratas de estafarlos , leelo en sus politicas de uso , en cuanto a la cuenta verificada no tendras problemas para comprar amenos q quieras estafar ahi si te pediran documentacion requeria a localbitcoin

- - - Actualizado - - -

Usa localbitcoin y te darás cuenta de lo que hablo

Titulares diferentes depósitos pagos ventas . No son
Permitidos en la plataforma claro de vender se puede vender la cuenta pero solo el titular podrá hacer las operaciones .men porque nadie aceptará una transacción
De otro nombre diferente. Muy distinto de PayPal .

HE COMPRADO BTC EN ESA PAGINA SIN NECESIDAD E PONER EL MISMO NOMBRE DEL PAYPAL CON LA CUENTA LOCALBITCOINS.. ESTAS EXAGERANDO

cuentas disponibles ..
peru 15 usd
argentina 20usd
españa 30 usd
solo se acepta skrill o btc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás