Venta Cuentas Max Platino

• Autor Autor A-299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A-299

A-299

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. YouTube Premium
  8. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1000002978.webp

Términos y condiciones:

1.
Las cuentas de todos mis servicios son a mi dominio propio.

2. Tiene la accesibilidad de modificar la contraseña y los perfiles del servicio adquirido,

3. El correo no puede ser modificado de lo contrario pierde la garantía.

4. Si quiere colocar cuentas a su dominio tenga en cuenta que NO APLICA GARANTIA y no cargo con la responsabilidad de lo que le suceda a la cuenta.

5. Si adquiere el servicio a su dominio quiere decir que se lleva a cabo los términos de no garantía por las cuentas adquiridas a su dominio, también se aplica un costo menor por activación de la cuenta a su dominio.

6. El plazo de entrega oscilar de 25 minutos o 1h exageradamente se puede tardar hasta 1 día en caso de entrega, también de chequeo del servicio que este adquiriendo y dependiendo de la cantidad.

7. Los servicios o cuentas a mi dominio son renovables con garantía de sus planes.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás