Venta Cuentas Minecraft Premium (Compra Instantánea y barato!)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He actualizado el post con compra automática de 2 cuentas y 5 cuentas (con descuento ambas opciones)
Cualquier duda/problema enviadme un mp !

Última edición:
He actualizado el post con compra automática de 2 cuentas y 5 cuentas (con descuento ambas opciones)
Cualquier duda/problema enviadme un mp !

Pff ahora que ya compre mejor hubiera sido antes la actualización 🙁 pero igual buenas las ofertas, 100% recomendado el vendedor

Enviado el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo correcto, y al instante! :encouragement:

La compra automática está activa y con cuentas disponibles para que te lleguen al momento! Cualquier cosa mp :loyal:

Acabo de comprar 2 cuentas por paypal, esperando que me llegue el mail y comento review! 😉

- - - Actualizado - - -

El mail se me ha demorado en llegar.. (aún no lo he recibido) pero el vendedor a estado muy amable y me ha enviado los datos de las cuentas que se me habían asignado sin ningún problema 😉
Recomendado!

Que tal amigo, tienes disponibles? [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Que tal amigo, tienes disponibles? [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Si claro! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compra instantánea activada otra vez! :encouragement:

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Puedo eligir el Username?

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Puedo eligir el Username?

Una vez la compres te llegan un usuario:contraseña
Una vez migras la cuenta a tu correo, ya puedes cambiar el usuario, la pass, skin, etc. ^^

te han bloqueado alguna cuenta en "X" meses ? o funciona bien para largo tiempo ?

Las url para comprar no funcionan :/ o al menos a mi no me aparecen xd

Última edición:
te han bloqueado alguna cuenta en "X" meses ? o funciona bien para largo tiempo ?

Las url para comprar no funcionan :/ o al menos a mi no me aparecen xd

Una vez la compres ya es tuya para siempre, y si tienes algun problema me avisas y lo arreglamos.
La compra automatica estoy teniendo problemas con la web que lo hace y esta desactivada ahora.
Ayer te conteste al mp que me dejaste diciendo que querias 5 cuentas.
Saludos

Servicio activo!🙂

Las cuentas son para jugar al minecraft original??? 😀DD

Esta muy buena tu pregunta , pero yo creo que el vende las originales...

Osea que se puede crear otro aparte de las oficiales? :ambivalence:

Ademas no quiero disvirtuar porque pronto acudire a este servicio :devilish:

Las cuentas son para jugar al minecraft original??? 😀DD

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Tienes en stock?

Son pagadas con tarjetas clonadas o bins? no quiero que cuando el dueño se de cuenta me la quiten.. Si no es asi compro unas 10 😀

MP enviado :encouragement:

todo perfecto, pago realizado, cuenta entregada, todo de 10, paso a calificar... :encouragement:

Última edición:
[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Necesito 5 cuentas, por favor enviame tu paypal por MP! 😛8:

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Necesito 5 cuentas, por favor enviame tu paypal por MP! 😛8:
[MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION]
Ahora mismo no tengo stock, perdonan, espero tener en breve.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás