Venta Cuentas Minecraft Premium Lifetime (Para siempre)

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
SERVICIO PAUSADO
draw_image_11_07_13_07_42_05.webp

¿Qué es minecraft?

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox desarrollado por la empresa Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alfa, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre del año 2011.

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad más alta y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.

¿Qué ofrece Minecraft Premium?

Minecraft Premium ofrece a todos sus jugadores la posibilidad de elegir un skin (aspecto de personaje) único que los hará destacar y diferenciarse del resto de jugadores. Minecraft Premium también permite jugar y participar en servidores Premium, utilizar packs y mods premium y disponer de un juego totalmente a prueba de fallos.

¿Cuál es su precio y cuál es su duración?

El precio de compra en su web es de 26,95$ (19.95€ o 17.95£), aunque el precio de venta que yo ofrezco es de 16$ (12,6€ o 10£).

La duración de esta cuenta es LifeTime, es decir, para toda la vida. La cuenta esta formada por un correo y un nickname (nombre de usuario), aunque si se desea utilizar otro nickname no se permite el cambio, sino que se debe crear otra cuenta.

¿Qué datos necesitas para crear la cuenta?

Los únicos datos que necesito para crear tu cuenta son un correo electrónico válido y un nickname a elegir (se recomiendan nicknames alternativos por si el elegido está en uso).

Condiciones

- El pago se realizará por PayPal y por adelantado.
- No existe servicio de prueba.
- El precio abonado será Neto, sin importar en qué moneda se haga ($, € o £).
- La entrega se realizará con un plazo de 24h o 48h (aunque siempre será entregada en el menor tiempo posible).
- Estas condiciones están sujetas a posibles cambios.

Última edición:
amigo te envio mp con una duda :encouragement:

Las dos primeras ventas serán a precio rebajado, solo 12$

¿Que garantías hay de que al rato no vaya a pasar que ya no sea válida la cuetnta?

¿Ya vendiste alguna? Alguna oferta para la primera venta y dejar review 🙂

Ay oferta para las 2 primeras ventas, ando esperando respuesta del usuario para adquirir una cuenta, pero la idea es que sean cuentas Oficiales sin ninguna desventaja de resto no valdrían la pena. 😛7:

Ay oferta para las 2 primeras ventas, ando esperando respuesta del usuario para adquirir una cuenta, pero la idea es que sean cuentas Oficiales sin ninguna desventaja de resto no valdrían la pena. 😛7:

Me avisas como te va 🙂 también estoy interesado

Tiene absolutamente todas las ventajas de una cuenta comprada en la página oficial? o ay alguna desventaja? (Estoy Interesado) :encouragement:

Las cuentas tienen todas las ventajas de una cuenta comprada en la pagina oficial, es más, estas cuentas son totalmente oficiales :encouragement:

¿Que garantías hay de que al rato no vaya a pasar que ya no sea válida la cuetnta?

La garantía que yo te doy es mi palabra, y que si dejan de funcionar, te la repongo. Siempre y cuando sea problema de la cuenta, no de un baneo por mal comportamiento o incumplir las reglas. :witless:

La oferta es que las dos primeras ventas serán a 12$, las siguiente volverán al precio normal de 16$.

Las cuentas siguen a la venta, y a 12$ las dos primeras!

El servicio sigue disponible.

Te mando Mp! 🙂

Primera cuenta vendida a 12$, Sólo queda 1 más a precio rebajado, aprovecha! 😎

Primera cuenta vendida a 12$, Sólo queda 1 más a precio rebajado, aprovecha! 😎
Viendo la oferta y por unos amigos que me estan animando y quitarme la duda con el juego q tengo para xbox 360 pues compro la cuenta que falta.

Envíame los datos por mp.

Para mandarte lo que necesitas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola la entrega es instantánea ? estoy interesado en la oferta.

No es instantánea, ya que hay que crear la cuenta y todo eso, pero no tardará más de 24h.

amigo por lo menos debes confirmar a los que te envian dinero que todo esta bien y que ya estas trabajando en la cuenta o que se yo pero debes confirmar para que la otra parte ya quede tranquila a esperar lo que pago

te lo dejo solo como una observacion

amigo por lo menos debes confirmar a los que te envian dinero que todo esta bien y que ya estas trabajando en la cuenta o que se yo pero debes confirmar para que la otra parte ya quede tranquila a esperar lo que pago

te lo dejo solo como una observacion

Juraría que te había respondido, estaba todo confirmado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.