gastonrigoni
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 10000
- Precio
- $20000 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola Foro; como estan? ✨
Seguro que sos:
1) Alguien que NO SABÍA que se puede ganar dinero si tenes cuentas monetizadas en Instagram solo por subir videos.
2) Alguien que escucho por ahi que Instagram monetiza ciertas cuentas privilegiadas, y que solo se puede hacer en USA.
3) Alguien que estás ganando dinero gracias a la monetización de los Reels.
Sea cualquiera de este caso, acá nos interesa generar nuevas fuentes de ingresos, y esta claro que todo debes ver como inversión.
Particularmente yo, hace más de un año que vengo trabajando con la monetización de Instagram, hemos armado un equipo bastante grande (ya contaba con la estructura por otros proyectos que tengo) y ahora mismo vamos a comenzar a vender cuentas MONETIZADAS.
En esta ocasión quedan para vender:
- CUENTA DE 40MIL SEGUIDORES MONETIZANDO $1.200 USD AL MES
- CUENTA DE 12MIL SEGUIDORES MONETIZANDO $8.500 USD AL MES
- CUENTA DE 67MIL SEGUIDORES MONETIZANDO $8.500 USD AL MES
Les dejo contacto directo via WhatsApp (suelo ingresar solo una vez a la semana al Foro)
LINK DIRECTO https://wa.link/n2wu8x
AVISO IMPORTANTE: si no estas metido en este negocio, me tomare el tiempo en asesoramiento completo para ayudarte a que recuperes la inversion realizada en menos de 2 o 3 meses, de esta forma, te queda un activo para seguir ganando dinero todos los meses desde tu casa o computadora en cualquier parte del mundo; creelo, desde cualquier parte del mundo.
Adjunto algunas capturas de pantalla de los ingresos de las cuentas:
Seguro que sos:
1) Alguien que NO SABÍA que se puede ganar dinero si tenes cuentas monetizadas en Instagram solo por subir videos.
2) Alguien que escucho por ahi que Instagram monetiza ciertas cuentas privilegiadas, y que solo se puede hacer en USA.
3) Alguien que estás ganando dinero gracias a la monetización de los Reels.
Sea cualquiera de este caso, acá nos interesa generar nuevas fuentes de ingresos, y esta claro que todo debes ver como inversión.
Particularmente yo, hace más de un año que vengo trabajando con la monetización de Instagram, hemos armado un equipo bastante grande (ya contaba con la estructura por otros proyectos que tengo) y ahora mismo vamos a comenzar a vender cuentas MONETIZADAS.
En esta ocasión quedan para vender:
- CUENTA DE 40MIL SEGUIDORES MONETIZANDO $1.200 USD AL MES
- CUENTA DE 12MIL SEGUIDORES MONETIZANDO $8.500 USD AL MES
- CUENTA DE 67MIL SEGUIDORES MONETIZANDO $8.500 USD AL MES
Les dejo contacto directo via WhatsApp (suelo ingresar solo una vez a la semana al Foro)
LINK DIRECTO https://wa.link/n2wu8x
AVISO IMPORTANTE: si no estas metido en este negocio, me tomare el tiempo en asesoramiento completo para ayudarte a que recuperes la inversion realizada en menos de 2 o 3 meses, de esta forma, te queda un activo para seguir ganando dinero todos los meses desde tu casa o computadora en cualquier parte del mundo; creelo, desde cualquier parte del mundo.
Adjunto algunas capturas de pantalla de los ingresos de las cuentas: