Venta Cuentas Movistar+ España, OrangeTv, VodafoneTv y Hbo..Autopagables

• Autor Autor ezulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie MP porque de futbol no tiene nada, quedo pendiente.
Ya te he escrito que estaba trabajando y acabo de llegar a casa.El futbol está incluido lo que pasa es que movistar liga y movistar liga de campeones en smart tv los capa el operador pero en cualquier otro dispositivo como pc,movil o tablet, ........se ven.

Mi experiencia del servicio:

Tengo 2 productos de los que ofrece el compañero y la verdad que me he quedado asombrado de que todo funciona correctamente y sobretodo del soporte que da ante cualquier duda o contratiempo. Recomiendo mucho hacer negocios con él dado que da buena calidad y servicio.

Mi experiencia del servicio:

Tengo 2 productos de los que ofrece el compañero y la verdad que me he quedado asombrado de que todo funciona correctamente y sobretodo del soporte que da ante cualquier duda o contratiempo. Recomiendo mucho hacer negocios con él dado que da buena calidad y servicio.

Muchas gracias por tu confianza y tu compra.A disfrutarlo ¡¡ saludos.

Consultando por privado para más información. El usuario es muy atento y te ayuda en todo, probablemente contrataré sus servicios.

Conestados mp gracias.Cualquier duda no duden en preguntarme.Buen dia.

Aqui en este enlace os bajais el video captura que he hecho para que veais como funciona movistar plus con mis cuentas una vez dentro de la app.Como veis lleva todos los canales del paquete premium.Cualquier consulta escribidme y os digo.Saludos.

Enlace para descargar video:

Última edición:
Después de adquirir el pack de Movistar más Orange tengo que decir que he quedado muy satisfecho con el servicio brindado por el usuario. Todo funcionando a la perfección y usuario muy atento ante cualquier duda y/o error que pueda surgir.

Aqui teneis una demostración de como funcionan las cuentas de movistar plus.Tb tengo las de Orange TV que son similares, las de vodafone tv y las de hbo.Vean como instalando la app es muy facil de manejar.Solo meten las credenciales que les proporciono y yasta.

Aqui en este enlace os bajais el video captura que he hecho para que veais como funciona movistar plus con mis cuentas una vez dentro de la app.Como veis lleva todos los canales del paquete premium.Cualquier consulta escribidme y os digo.Saludos.

Enlace para descargar video:

Las cuentas de Movistar Plus vienen con todos los canales?

Hola bro cuales de esas son validas para chile?

Ayudeme con detalles del servicio e información de pago x MP x favor

Hoy con la compra de cualquier producto regalo una cuenta flixolé......

Trato maravilloso. Respuesta rápida. Cuenta recibida y probada. Todo perfecto. Muchas gracias.

Hoy con la compra de cualquier producto regalo una cuenta flixolé......
Vengo por la oferta. pasame detalles para el pago de Movistar Plus

me interesa ver la serie blacklist

Me interesa te mando privado

Cuenta de orange comprada. Rapida comunicación, el servicio funcionando en 5 minutos. El vendedor responde y da soporte a cualquier duda.

Me interesa también Movistar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás