🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿No hay semrush aun?
Hola estoy interesado en una cuenta Sem rush aún disponible? puede detallarme un pooco de que va y todo lo correspondiente por MP? Gracias!!
Lo que sucede con semrush son las verificaciones que me piden , las cuales siguen sin ser aprobadas, por eso seguirá pausada la venta, por los momentos solo tengo cuentas de Moz PROhe visto moz pro y semrush y en moz pro casi no te saca backlnks ni keywords? para cuando semrushh??
el tema de Moz ya que lo vendes puees comentarnos abiertamente según tu criterio que herramienta se recomienda mas¿? pero para que tipos de analisis se recomienda más? moz es mas para backlinks..? y semrush es a todos los efectos la leche. no obstante con el tema de moz como herramienta debe ser interesante igualmente. alguna recomendación?
Pues abiertamente suelo utilizar más MoZ, a mi criterio y en mi opinión me gusta más y tiene casi lo mismo que semrush
Cuenta enviadaDejo constancia de haber enviado el pago
Estoy interesado en Semrush, ADREFS y NordPVN tienes cuentas?
Hago constancia de envío de pago por 4,55 Brutos por compra de NordVPN 2022 y Moz Pro por un mes ... quedo atento al envío de de las dos cuentas... gracias y quedo atento.
Gracias a ti por la compra!Gracias Maickel, todo bien, espero que las cuentas no vayan a ser bloqueadas... estaremos en contacto para futuras compras y si pones a la venta Semrush me avisas... gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.