🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun funciona , los vpn son para renegar . Tengo cuentas nx a la venta para interesados !esta claro que si pasa la tarjeta entonces la cc aun esta buena.. pero dicen que los de argentina mismo siguen sacando cuentas.. bueno por que tengo entendido lo importante es ocultar bien el ip. con la vpn no basta!!
sirven para comprar por Internet?Aun funciona , los vpn son para renegar , deben comprar proxys socks 5 y listo si estan fuera de arg . Tengo cuentas naranja x a la venta para interesados !
yo tengo naranja X, sin problemas para crear la cuenta de Netflix.las cuentas naranja x no estan permitiendo crear netflix alguien sabe porque
aqui en el foro las vi hasta en 100$ al mescompañeros a cuanto las venden a la naranja x? Quizas podria conseguir .alguien tiene alguna experiencia ? Sirven para otro pais .soy de argentina que membresias activan con las tarjetas de naranja
Ni una semana y ya estás ban 😂Si a alguien le interesa podría hacer la cuenta Naranja X sin problemas con su correo y asociar su teléfono (debe ser argentino si o si), me encargo de verificarlas con dni y selfie. Entrego la cuenta primero y si está todo correcto recién pagas. Saludos Forobetanxs!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.