Venta Cuentas Netflix $0.5 brutos [PayPal/Bitcoin]

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cuentas Netflix $0.75 brutos [PayPal/Bitcoin]

OYO1Wd7.jpg

Pongo en venta 22 cuentas netflix, de las cuales no conozco su fecha de expiración pero si puedo dar certezas de que te funcionará por al menos 48hs. En caso de no durar más de 2 días te devuelvo el dinero.

Precio: $0.75
POR EL MOMENTO SIN CUENTAS DISPONIBLES

PD: la cuenta te llegará al correo de tu paypal o al correo especificado a la hora de hacer el pago.

Agregado 23:24 GMT-3
Las cuentas son compartidas. Por el momento no tengo cuentas únicas que duren un mes garantizado. Al hacer la compra aceptas esta condición.

Última edición por un moderador:
Comprada, a mirar alguna peli 🙂

Gracias marce, funciona de 10

Comprada, excelente! A ver unas pelis =)

A ver, compre una con BTC, a ver cuando me llega, apenas me llegue, te doy calificación 😛

No podemos procesar esta transacción, porque hay un problema con la dirección de correo electrónico de PayPal facilitada por el comercio. Póngase en contacto con el comercio para resolver el problema. Si este pago se destina a un anuncio de eBay, puede comunicarse con el vendedor mediante el vínculo "Preguntar al vendedor" de la página del anuncio. Una vez que tenga la dirección de correo electrónico correcta, el pago se puede realizar en Send Money, Pay Online or Set Up a Merchant Account - PayPal.

Me tira ese error al comprar 🙁

La cuenta de cuántos dispositivos son?, ya te compré una

Your plan price is guaranteed through at least May 9, 2016.

---

Gracias! 🙂

Your plan price is guaranteed through at least May 9, 2016.

---

Gracias! 🙂

Yo no me fiaría, pero bueno, si se cae antes de las 48hs avísame 😉

Y si se cae luego, también avisame, aunque dudo que pueda hacer mucho más

Na, no te preocupes, con tal de que funcione esta noche da igual, ya volveré a pagar por una lícita.

Oye... acabo de entrar devuelta a mi cuenta de netflix, y me encuentro con que han creado otros perfiles...

Tendrias que aclarar en el post principal que son cuentas compartidas, y si nos estás vendiendo la misma cuenta a varios user al mismo tiempo, mal ahí...

Oye... acabo de entrar devuelta a mi cuenta de netflix, y me encuentro con que han creado otros perfiles...

Tendrias que aclarar en el post principal que son cuentas compartidas, y si nos estás vendiendo la misma cuenta a varios user al mismo tiempo, mal ahí...

Estoy vendiendo cuentas distintas a todos los users, no son compartidas entre ustedes si no que son de una lista que me han pasado. Ahora lo aclaro en el tema de todos modos [emoji106]

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás