Venta Cuentas Netflix $0.5 brutos [PayPal/Bitcoin]

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1702]mashe[/MENTION]

amigo pague... pero mi correo se bloqueo.

dura un mes amigo ? no entendi la ultima parte del tema

Amigo, todo bien el tema de que sean compartidas, y que no se garantize 1 mes de duración, pero hoy entre a la cuenta, y miré, y alguien le cambi+o a la cuenta, el correo y la clave... :neglected:

Por la unica razon que puedo entrar desde mi pc, es porque netflix es como que me auto reconocio y entro directamente, pero el correo y clave que me diste, ya no sirve, y no puedo entrar de ninguna otra pc, y cuando se me quite el acceso automático, ya no podré entrar a la cuenta.

Me das alguna solución?

eso, las cuentas compartidas otros usuarios pueden que cambien las contraseñas?
🙁 netflix te necesitooooo

Amigo, todo bien el tema de que sean compartidas, y que no se garantize 1 mes de duración, pero hoy entre a la cuenta, y miré, y alguien le cambi+o a la cuenta, el correo y la clave... :neglected:

Por la unica razon que puedo entrar desde mi pc, es porque netflix es como que me auto reconocio y entro directamente, pero el correo y clave que me diste, ya no sirve, y no puedo entrar de ninguna otra pc, y cuando se me quite el acceso automático, ya no podré entrar a la cuenta.

Me das alguna solución?

Hola Rezzor. Si, un par de cuentas (7 hasta el momento que tengo identificadas) se cayeron. Si quieres, puedo hacerte un reembolso o conseguirte una nueva cuenta. Aunque esto último no te lo puedo garantizar porque mi proovedor no me pasó cuentas nuevas 😉

PD: Un comprador hizo una compra, le voy a hacer un reembolso y voy a dar por terminada la oferta por el momento, hasta conseguir cuentas nuevas.

Bueno amigo, entonces hazme el reembolso.

Si en un futuro llegas a tener mas cuentas, o llegas a tener cuentas que no sean compartidas (mejor aún) si quieres avísame, que te comprare seguro

Amigo, no me reembolsaste nunca el dinero... y la cuenta no me había durado nada, y tu dijiste que te hacias cargo si la cuenta no duraba unos dias.

Amigo, no me reembolsaste nunca el dinero... y la cuenta no me había durado nada, y tu dijiste que te hacias cargo si la cuenta no duraba unos dias.

Disculpa, no llegue a leer el mensaje esa vez. Si no me equivoco tu cuenta duro más de 2 días, que era lo que garantizaba en el tema.. De todos modos, envíame tu paypal y te lo haré.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás