Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] cual es el precio de una cuenta por 3 meses? estoy interesado!

PD: Anteriormente he tenido problemas con cuentas de prueba, en la web me ha salido que ya use el mes de prueba y no dejaba reproducir ninguna pelicula.

multiplicado x lo que vale el mes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envie MP la necesito para hoy, gracias

mensaje contestado :encouragement:

Todo resuelto. Muy rápido y amable. Recomendado!!

Necesito una cuenta, aceptas paypal?

cuenta comprada
:encouragement:

cuenta comprada
:encouragement:
Cuenta entregada, vacía tu bandeja de entrada que no me deja enviarte mensajes [emoji106]

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

4ª cuenta que le compro, y como siempre, todo perfecto.

Quiero que me actives una cuenta netflix

Quiero que me actives una cuenta netflix
OK! Envíame los datos de la cuenta para activartela que ni bien este en la pc lo ago y te aviso. Gracias.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Ok [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] mandame mp con tu paypal y cuanto exacto tengo que transferirte por una cuenta de 3 meses :encouragement:

Ok [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] mandame mp con tu paypal y cuanto exacto tengo que transferirte por una cuenta de 3 meses :encouragement:

mensaje enviado :encouragement:

Cuenta pagada, cuenta recibida, funciona a la perfeccion! paso a calificar 😱nthego:

Cuenta pagada, cuenta recibida, funciona a la perfeccion! paso a calificar 😱nthego:

pago recibido por 3 meses de servicio con garantia :encouragement: Muchas gracias por tu compra , paso a calificarte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envie MP la necesito para hoy, gracias

cuenta entregada , gracias por tu compra :encouragement:

Excelente, entrega rapida de la cuenta, totalmente recomendable, paso a calificar al usuario

Otro mes renovado. Muchas gracias Platón! Paso a calificar

Necesito una cuenta, enviame más info por MP con las opciones de pago!

cuenta reactivada, gracias fiera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás