Julio Levi
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te mandé privado a ver si me puedes responder por favor, ya sea si es afirmativo o negativo lo que te comento. Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envie privado
Te mandé privado a ver si me puedes responder por favor, ya sea si es afirmativo o negativo lo que te comento. Saludos!
Te envio MP
Quiero una cuenta ! 😛7:
Quiero una cuenta te deje MP
Envió mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo enviame mp con tu paypal, precio neto y mandame la cuenta 😎 con una clave sencilla :star2::star2:
Todo correcto exelente vendedor:encouragement:
cuenta entregada :encouragement:
- - - Actualizado - - -
mensaje contestado :encouragement:
- - - Actualizado - - -
mensaje contestado :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Quedan 2 cuentas para entrega inmediata , los próximos pedidos se entregaran mañana😛8:
Me mandas un mp con info de Pago quiero una cuenta[MENTION=166838]Dahian Marte[/MENTION] [MENTION=49494]borente[/MENTION] cuentas entregadas :encouragement: muchas gracias.
Tienes solo servicio de un mes amigo [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]?
si tu quieres por comodidad tuya , puedo darte servicio por los meses que quieras garantizandote el servicio activo :encouragement: igualmente el precio seria el publicado.
Me mandas un mp con info de Pago quiero una cuenta
Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
datos para que agas el pago enviado :encouragement:
- - - Actualizado - - -
datos para que agas el pago enviado :encouragement:
Necesito 3 meses de netflix dos pantallas full HD.
Mandame tu paypal por DM y el precio en neto.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.