Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] el sábado te he enviado el pago para una renovación y aún espero tu respuesta :s

kevin si no avisas para confirmar el pago no soy adivino de quien lo envió y por donde lo hiciste :encouragement: ahi te pase mi whatsapp para concretar la operación .

kevin si no avisas para confirmar el pago no soy adivino de quien lo envió y por donde lo hiciste :encouragement: ahi te pase mi whatsapp para concretar la operación .

Te avise por MP con el ID de PayPal y los datos de la cuenta :drunk:

Te avise por MP con el ID de PayPal y los datos de la cuenta :drunk:

tenes razón kevin , mil disculpas :encouragement: Fue un sabado de muchas cervezas y no recordaba haber visto ese mensaje. por favor pasarme los datos de la cuenta que quieres activar y de paso dejo constancia que pagaste por 3 meses de servicios 😛8:😛8:😛8:

tenes razón kevin , mil disculpas :encouragement: Fue un sabado de muchas cervezas y no recordaba haber visto ese mensaje. por favor pasarme los datos de la cuenta que quieres activar y de paso dejo constancia que pagaste por 3 meses de servicios 😛8:😛8:😛8:

Yo igual, pero te lo había enviado antes de quedar inconsciente jaja, porque quería ver mis series al otro día.. pero 🙁
De todas maneras todo bien! Esperando la confirmación 😛

Yo igual, pero te lo había enviado antes de quedar inconsciente jaja, porque quería ver mis series al otro día.. pero 🙁
De todas maneras todo bien! Esperando la confirmación 😛

listo ! cuenta activada :encouragement: Muchas gracias por tu compra y paciencia.

Envio pago para una cuenta de netflix 😛8:

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], necesito una cuenta de netflix, me puedes enviar los datos de pago por mp?? saludos.

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], necesito una cuenta de netflix, me puedes enviar los datos de pago por mp?? saludos.

cuenta entregada :encouragement: , solo me confirmas cuando envies el pago :encouragement:

Hola, necesitaría una cuenta de netflix, me podes mandar los datos por MP

Gracias!!!

Cuenta Renovada Exitosa mente Excelente Servicio :encouragement:

Hola, necesito una cuenta, envíame tus datos por favor. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás