Venta Cuentas Netflix $1.37 BRUTO | Autocompra Paypal

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transacción concreta, califico :encouragement:

Me interesaria comprar una cuenta amigo! :encouragement:

Escribeme MP por favor

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Hola hice el pago hace 5 minutos y aún no me llega ma cuenta. Cuanto suele tardar?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

MP Enviado [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado por Una Cuenta.! 🙂

[MENTION=169127]gvdario99[/MENTION]
Hola, necesito una cuenta.

Envio mp

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Acabo de comprar una cuenta, todo correcto muchas gracias!!

Cuenta recibida y funcionando. Solo que Me la mandó al correo del PayPal no al correo que me preguntaba la web. Cuando esté en la PC te califico positivo.
Gracias

Última edición:
Hola, buenas tardes . He vuelto a enviarte otro MP con el mismo problema que la primera vez :neglected: .

bueno te he mandado un mp porque realmente siempre he comprado cuenta y nunca he tenido un problema pero bueno gracias solo es 1$

Te mando MP por inconveniente de la cuenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Esperando respuesta al MP por 2º inconveniente de la cuenta , gracias

Ya me pasó otra cuenta nueva.

Última edición:
Hola, buenas noches . Sigo a la espera de que contestes el MP . Ya se que es la segunda vez que te doy la lata con lo mismo, pero es lo que hay, ha fallado, quizás alguna explicación . Ya se que es 1.37$ y no vamos a montar un drama 🙂 . La primera vez que me fallo, me pasaste una cuenta nueva, pero ahora me tienes ya en el olvido :ghost:

MP enviado , otra vez

Nueva cuenta recibida pero igualmente que lo sucedido en los anteriores . Esta vez fue probada en una pc en la que nunca se había utilizado para netflix , pero igualmente sucede el fallo antes de las 24 horas . Supongo que sera por ser utilizada desde España, bueno no hace falta que me envíes otra cuenta, ya con tres pruebas he tenido suficiente :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.