Venta Cuentas Netflix y Spotify por Paypal $$$ por menor y mayor. (GARANTÍA)

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp para resolver un tema pendiente con la compra automática de Netflix.

Te mande mp por.favor responde

Cuenta de spotify

Actualizen stocks

Cuenta recibida, todo correcto hasta ahora :encouragement:

Hola Darío. Te solicito te puedas conectar al WhatsApp por favor. Ya que hubo una caída de cuentas Netflix. Gracias......

****ACTUALIZADO***

Darío me envió recambio de cuentas caídas. Gracias !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Última edición:
A la espera de que se conecte en whatsapp porque esas caidas ya me han tocado 2 y ya que problema con los clientes esos dispositivos como que quedan aun peor marcados pa meterles otra prueba gratis...

espero la devolucion del dinero de las ultimas que le compre, gracias a dios solo me envio 3 porque o sino estuviera envalado ...

cuenta comprada amigo por la auto compra [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] saludos y esperando calificación amigo

COMPRE UNA CUENTA con compra automatica hasta ahora todo bien veamos y esperemos que no se caiga

hay que borrar cookies ?

bro cuando tienes stock_=?

Dos cuentas comparas en selly :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás