Venta Cuentas Netflix y Spotify por Paypal $$$ por menor y mayor. (GARANTÍA)

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp para resolver un tema pendiente con la compra automática de Netflix.

Cuenta recibida, todo correcto hasta ahora :encouragement:

Hola Darío. Te solicito te puedas conectar al WhatsApp por favor. Ya que hubo una caída de cuentas Netflix. Gracias......

****ACTUALIZADO***

Darío me envió recambio de cuentas caídas. Gracias !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Última edición:
A la espera de que se conecte en whatsapp porque esas caidas ya me han tocado 2 y ya que problema con los clientes esos dispositivos como que quedan aun peor marcados pa meterles otra prueba gratis...

espero la devolucion del dinero de las ultimas que le compre, gracias a dios solo me envio 3 porque o sino estuviera envalado ...

cuenta comprada amigo por la auto compra [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] saludos y esperando calificación amigo

COMPRE UNA CUENTA con compra automatica hasta ahora todo bien veamos y esperemos que no se caiga

hay que borrar cookies ?

bro cuando tienes stock_=?

Dos cuentas comparas en selly :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás