Venta Cuentas netflix 1 mes hd 2.50$

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, envio mp enseguida...

Hola, quiero 4 cuentas!
ahí te envié MP. Gracias !

Hola son autoagables-' se puede modificar y crear los usuarios asi como cambiar la contraseña? es decicr son personales? para si es asií y aún tienes que me envies mp por fa

Solicito cuenta

hola, son cuentas de mes gratis, triales, o cuentas que tienen ya facturas anteriores...

Envio mp por un problema con la cuenta...

5 cuentas compradas, no funcionaban me dio 5 mas, y lo mismo, pesimo el servicio.

5 cuentas compradas, no funcionaban me dio 5 mas, y lo mismo, pesimo el servicio.

Excelente gracias por comentar eso, yo había hecho algunas preguntas y no respondió, pero ahora con tu comentario me queda claro

Mi cuenta Netflix dejó de funcionar tras 3 días, agradecería si me puedes responder el mp

Bro te escribí ayer la cuenta se cayó de nuevo :nomeconvences:

Hola men, te mandé WhatsApp por 5 cuentas que están con cambio de correo y contraseña incorrecta, al parecer vendidas a más de una persona. Espero un día más sino protestó pago por 5 cuentas

Me ha pasado dos cuentas y las dos se han caido, al parecer revende las cuentas varias veces, ya que siempre es que le cambian los datos. Cuidado con este usuario.

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado dos cuentas y las dos se han caido, al parecer revende las cuentas varias veces, ya que siempre es que le cambian los datos. Cuidado con este usuario.

Problema solucionado, el usuario me ha reembolsado el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás