Venta Cuentas Netflix 1 Mes | Mejor Precio

• Autor Autor rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rocket

rocket

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Net.webp

Hola amigos betanos! hoy vengo a ofrecer un servicio que ya he ofrecido en portales de venta y actualmente cuento con 100 clientes mensuales activos. :encouragement:

¿Cómo funciona todo esto?
Yo entrego en arriendo un usuario y contraseña a través del cual usted podrá disfrutar 30 días de Netflix. Luego de esos 30 días cuentas con la posibilidad de renovar el servicio. 😎

¿Cuál plan ofrecen?
Solo 1 y es 4 Pantallas + Ultra Alta Definición

¿Cuál es el precio?
El precio es $1,25 dólares por un mes de servicio (NETO).

¿Cómo realizo la compra?
1.- Debes enviar MP para ver mi disponibilidad.
2.- Una vez respondido el MP debes dejar constancia de tu compra en este mismo post.
3.- Enviar tu pago, avisarnos que esta listo el pago.
4.- Esperar unos minutos para obtener tu cuenta.

:encouragement:

No se me había ocurrido, te envié un MP con la cuenta.

Si alguien más que tenga > 40 puntos y desea una prueba, deje constancia acá. 😛8:

Te dejo un review :encouragement:

Excelente servicio Rápido y eficaz como lo prometió, sin duda lo recomiendo 100% no se arrepentirán.

Excelente servicio, rápido y economico, lo recomiendo 100%, paso a calificar.

Todo en orden, excelente servicio, fue muy rápido y amable :encouragement:

Hay alguna garantía? A veces las cuentas se caen antes del mes (me paso con 2 usuarios) en ese caso haces reembolso?

- - - Actualizado - - -

Hay alguna garantía? A veces las cuentas se caen antes del mes (me paso con 2 usuarios) en ese caso haces reembolso?

Puedo levantar las cuentas ya sean bloquedas o porque ya se uso el mes gratis :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Puedo levantar las cuentas ya sean bloquedas o porque ya se uso el mes gratis :encouragement:

Perfecto, si la podes levantar te compro una. Mando mp para cerrar

Hay muchas probabilidades de que la cuenta sea no duren el mes?

Quiero dos cuentas para regalar pero no quiero que las bloqueen o algo similar.:encouragement:

Hay muchas probabilidades de que la cuenta sea no duren el mes?

Quiero dos cuentas para regalar pero no quiero que las bloqueen o algo similar.:encouragement:

Hola, la cuenta se garantiza el mes si o si :encouragement:

quiero una cuenta me avisa

disculpa la ignorancia pero me gustaria saber cuantas peliculas puedo ver y que calidad gracias. adicionalmente quisiera saber si son peliculas del 2015 o todas antiguas

El servicio funciona en España?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

quiero una cuenta me avisa
Hola, sale MP con mi paypal.

disculpa la ignorancia pero me gustaria saber cuantas peliculas puedo ver y que calidad gracias. adicionalmente quisiera saber si son peliculas del 2015 o todas antiguas

Netflix maneja distintas carteleras todas dependiendo de la región, siempre agregan nuevas peliculas de forma mensual aunque la cartelera de USA es la que esta más alimentada y llena de peliculas&series.

El servicio funciona en España?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Netflix no esta disponible en España, pero si puedes utilizarlo a través de un proxy o VPN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás