Venta Cuentas netflix 1 Mes - Renovables - Facturadas Método Estable (Claro Y Movistar) !! Colombia - Ecuador

• Autor Autor davidpm23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP.

Te dejo mp

tengo cuenta caida hace días, sin respuesta

tengo cuenta caida hace días, sin respuesta
Cuántas se te cayeron ? Cuánto tiempo te dure la cuenta bien ?

Yo le compre ya 7 cuentas lo que va de semana y según son renovables

Cuántas se te cayeron ? Cuánto tiempo te dure la cuenta bien ?

Yo le compre ya 7 cuentas lo que va de semana y según son renovables
Se te cayeron 7 cuentas?

le he comprado 7 y van bien pero el amigo dice que se le cayo una cuenta entonces da miedo que se me caigan las que he comprado
Bueno es posible que no por el método que el da, ya que yo compro con un plan parecido a ese, pero no es por cable es por otra compañía internacional de telecomunicaciones, prácticamente el mismo método y si la tasa de caída a sido como 20% o 30% después de pasar el primer mes, pero y las que quedan se me han renovado totalmente bien, le quería comprar también a este usuario pero el no aparece.

Bueno es posible que no por el método que el da, ya que yo compro con un plan parecido a ese, pero no es por cable es por otra compañía internacional de telecomunicaciones, prácticamente el mismo método y si la tasa de caída a sido como 20% o 30% después de pasar el primer mes, pero y las que quedan se me han renovado totalmente bien, le quería comprar también a este usuario pero el no aparece.
apararece cada dos dias algo asi lo tienes que estar casando es lo malo... tu tienes algun revendedor que si este mas activo que tenga un metodo parecido '?

Man tengo 3 dias escribiendole a whatsapp alguien ha podido contactarlo?

Activas cuenta personal...?

Amigo le he escrito mucho por whatsapp una cuenta requiere cambio de contraseña por favor

Hola tienes cuentas netflix disponibles

Buenas amigo de pronto de 3 meses tendras gracias espero tu respuesta

Amigo de nuevo estoy intentando contactarlo desde la mañana?

Buenas tardes. Se cayó una cuenta, te estoy escribiendo al WhatsApp y no me respondes, solicito respuesta de inmediato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás