🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, Si , puedes cambiar todo, es para 2 pantallas Full HDHola me interesa. Y para cuantas pantallas es ? Se puede cambiar el correo?
Lo enviare en unos minutos , estoy enviando cuentas a los que ya han pagadoPodrías enviarme con tu paypal por MP para enviarlo directamente.
Saludos
Respondido !envio mp 😀
Si , tienen garantia, 2 Pantallas Full hd , Trialhola,
unas dudas tienen garantia? para cuantas pantallas son? que tipo de cuenta es: trial o gift?
gracias
- - - Actualizado - - -
hola,
unas dudas tienen garantia? para cuantas pantallas son? que tipo de cuenta es: trial o gift?
gracias
En unos minutos te llega al mpPago enviado. En espera de cuenta!
Saludos. Confirmado , en unos minutos mando la cuentahola, te he enviado un pago y un MP
en espera de la cuenta
- - - Actualizado - - -
hola, te he enviado un pago y un MP
en espera de la cuenta
Si, en caso de que no dure (que es casi imposible)Hay garantía si no dura el mes?
Envié MP, saludos
en unos minutos pido referencias a los usuarios que les mandarè las cuentasAlguien que confirme que le llego la cuenta?, aun tiene 0 puntos de comerciante.
Unos minutos y te llega a MPmen ya mandame la cuentaaa
ya te pague ahoritaa
jejeje
oe men, pa que me devuelves la plata chico loco
ya tengo la cuenta, gracias tio pareces cristiano bien legal causa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?