Venta Cuentas Netflix Solo 1$ - Cuentas Personales [Entrega Instantánea 24/7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

House

Baneado
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Porcentaje - 86%
74   12   0


¿Que es Netflix?

Netflix es un servicio que ofrece películas y series de televisión de forma ilimitada para verlas en cualquier dispositivo
conectado a Internet, ya sea en un ordenador portátil, un smartphone, una tableta o una Smart TV.



¿Que duración tiene la cuenta?
1 mes desde el día que la compras, cada día se actualiza el stock.


¿Caracaterísticas de la cuenta?
[*] Películas y series, en tu celular, PC o Tablet
[*] Cuentas con 1 mes desde que la compras
[*] 2 Dispositivos al mismo Tiempo
[*]
HD Disponible


¿y cuál es el precio?

Por solo $1,40 (Fees incluidos) puedes disfrutar de tu cuenta netflix por 1 mes completo!
Mira todas las peliculas o serias desde tu TV, Tablet o celular!
Las cuenta se entregan al instante, se envian a tu cuenta de correo paypal cuando pagas.


Comprala ahora!, clic en el botón - Entrega instantánea:


Contacto Skype
: mrblack.ve
 
Última edición:

santagloria40

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
352
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Quiero una para ya mando mp, que necesitas para entregarme la cuenta??
 

Marfido

Baneado
Préstamo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
878
Porcentaje - 89.9%
71   8   0
Ocupo una. :encouragement:
 

santagloria40

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2014
Mensajes
352
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Cuenta compranda y viendo peliculas todo muy rapido recomendado. Paso a calificar.:):eek:nthego:
 

yorber12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
61
Porcentaje - 100%
2   0   0
Excelente vendedor entrega inmediata Paso a calificar :)
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
569
Porcentaje - 100%
12   0   0
[MENTION=43064]MrBlack[/MENTION] compre una cuenta ayer y todo ok, fue rapido y todo pero hoy en dia me sale el mensaje:
Que yo recién tengo una cuenta trial y que solo los nuevos clientes pueden elegir el free trial, que valide mi método de pago.

saludos. :confused:
 

House

Baneado
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Porcentaje - 86%
74   12   0
MrBlack compre una cuenta ayer y todo ok, fue rapido y todo pero hoy en dia me sale el mensaje:
Que yo recién tengo una cuenta trial y que solo los nuevos clientes pueden elegir el free trial, que valide mi método de pago.

saludos. :confused:
Siempre que uses otra cuenta de Netflix, hay que borrar cache y cookies de la página netflix
Si no te detectarán la cuenta, intenta hacer lo que te dije, te pase otra cuenta por mp.
Si entras desde la misma ip, intenta también cambiarla, saludos.
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
569
Porcentaje - 100%
12   0   0
Siempre que uses otra cuenta de Netflix, hay que borrar cache y cookies de la página netflix
Si no te detectarán la cuenta, intenta hacer lo que te dije, te pase otra cuenta por mp.
Si entras desde la misma ip, intenta también cambiarla, saludos.

Hola amigo, pero yo lo uso solo en el celular ahí que tendría que hacer, para no estropear esta nueva cuenta?
 

House

Baneado
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Porcentaje - 86%
74   12   0
Hola amigo, pero yo lo uso solo en el celular ahí que tendría que hacer, para no estropear esta nueva cuenta?
Intenta cambiando IP y Borrando la cache de la aplicación, o solo cambiando la ip e desintalar y instalar la aplicación de nuevo.
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
569
Porcentaje - 100%
12   0   0
Intenta cambiando IP y Borrando la cache de la aplicación, o solo cambiando la ip e desintalar y instalar la aplicación de nuevo.

Hola nuevamente, pues eso de cambiar ip nunca se me ah dado, borre la cache del celular y bueno la cuenta por ahora funciona, creo que seria bueno añadieras estos posibles fallos o soluciones al post principal.

Saludos y gracias, haber como me va en estos días! :encouragement:
 

House

Baneado
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Porcentaje - 86%
74   12   0
Hola nuevamente, pues eso de cambiar ip nunca se me ah dado, borre la cache del celular y bueno la cuenta por ahora funciona, creo que seria bueno añadieras estos posibles fallos o soluciones al post principal.

Saludos y gracias, haber como me va en estos días! :encouragement:
Creo que borrando cache debería ser suficiente, no son posibles fallos intencionales de las cuentas digamos
Ya todo es de Netflix que detecta como si fuera "Multicuenta" por así decirlo, pero seguramente lo coloque en
el tema, que disfrutes de la cuenta.
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
569
Porcentaje - 100%
12   0   0
Creo que borrando cache debería ser suficiente, no son posibles fallos intencionales de las cuentas digamos
Ya todo es de Netflix que detecta como si fuera "Multicuenta" por así decirlo, pero seguramente lo coloque en
el tema, que disfrutes de la cuenta.

Hola amigo, pues como te comente borre la cache pero el problema fue que hoy en día volvió el mensaje:


No se si sea solo yo o porque me pasa esto, te comento que eh comprado cuentas igual de 1 mes pero es la única con la que experimento este caso...

Por lo cual no se si abra alguna solución, ya que solo la uso en el móvil y de lo contrario ojala pueda haber algún re-embolso, saludos y gracias. :grumpy:
 

House

Baneado
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Porcentaje - 86%
74   12   0
Hola amigo, pues como te comente borre la cache pero el problema fue que hoy en día volvió el mensaje:


No se si sea solo yo o porque me pasa esto, te comento que eh comprado cuentas igual de 1 mes pero es la única con la que experimento este caso...

Por lo cual no se si abra alguna solución, ya que solo la uso en el móvil y de lo contrario ojala pueda haber algún re-embolso, saludos y gracias. :grumpy:
Muy raro tu problema, ami me ha pasado solo una vez en mi telefono hace meses, ¿cambias el correo de la cuenta?
Pasame tu paypal por Mp para hacerte el reembolso.


- - - Actualizado - - -

Me queda una cuenta disponible para actualizar el stock. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba