🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta por mp
- - - Actualizado - - -
pago enviando, a la espera de recibir la cuenta :encouragement:
Si señor WindowsHQ, pero sólo personales... ya que vender compartidas es un lío si bien el precio es un toque más que otras ofertas te aclaro que mis cuentas son bien creadas con tarjetas de crédito reales, nada de BIN y esas cosas....
- - - Actualizado - - -
Cuenta enviada a su correo....
La queria para mi y mi hermano, 🙁
La puedes usar en 4 pantallas sin problemas, a lo que voy con decir que sólo venderé cuentas personales es a que voy a vender 1 cuenta por usuario del foro por el precio de 2.5 USD brutos Paypal.
Enviame tu paypal por MP (Y) te compro 1
[MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION] cuenta enviada a tu correo como acordamos :encouragement:Vendes cuentas de forma estable?
De ahora en adelante si, pero sólo tengo capacidad para hacer 5 cuentas todos los días. [MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION] cuenta enviada a tu correo como acordamos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?