Venta Cuentas Netflix 30 días

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Díaz

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
PROMONET.png

Última edición:
Consulta por mp

- - - Actualizado - - -

pago enviando, a la espera de recibir la cuenta :encouragement:

[MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION] cuentas disponibles?

Si señor [MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION], pero sólo personales... ya que vender compartidas es un lío si bien el precio es un toque más que otras ofertas te aclaro que mis cuentas son bien creadas con tarjetas de crédito reales, nada de BIN y esas cosas....

- - - Actualizado - - -

Cuenta enviada a su correo....
Consulta por mp

- - - Actualizado - - -

pago enviando, a la espera de recibir la cuenta :encouragement:

Si señor WindowsHQ, pero sólo personales... ya que vender compartidas es un lío si bien el precio es un toque más que otras ofertas te aclaro que mis cuentas son bien creadas con tarjetas de crédito reales, nada de BIN y esas cosas....

- - - Actualizado - - -

Cuenta enviada a su correo....

La queria para mi y mi hermano, 🙁

La puedes usar en 4 pantallas sin problemas, a lo que voy con decir que sólo venderé cuentas personales es a que voy a vender 1 cuenta por usuario del foro por el precio de 2.5 USD brutos Paypal, si el usuario deespués decide compartirla bueno es su cuenta y verá a quien confía su cuenta.
La queria para mi y mi hermano, 🙁

La puedes usar en 4 pantallas sin problemas, a lo que voy con decir que sólo venderé cuentas personales es a que voy a vender 1 cuenta por usuario del foro por el precio de 2.5 USD brutos Paypal.

Enviame tu paypal por MP (Y) te compro 1

Cuenta recibida perfectamente y funcionando, te tendré en cuenta para cuando necesite más de Netflix. 😉
Gracias y saludos!
paso a clasificar

Vendes cuentas de forma estable?

De ahora en adelante si, pero sólo tengo capacidad para hacer 5 cuentas todos los días.
Vendes cuentas de forma estable?
[MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION] cuenta enviada a tu correo como acordamos :encouragement:

De ahora en adelante si, pero sólo tengo capacidad para hacer 5 cuentas todos los días. [MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION] cuenta enviada a tu correo como acordamos :encouragement:

Ok, es que quiero conseguir un proveedor confiable para comprar algunas cuentas por semana.

Seguimos vendiendo cuentas personales. Cualquier inquietud no dude en enviar mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás