Venta 💎💎Cuentas NETFLIX 4 Pantallas 4K UHD 📺 Personales Autocompra 💎💎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vanheral

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
17
Porcentaje - 0%
0   0   0
Compradas cuentas de Spotify premium y funcionando.
 

Reiayanami

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
49
Porcentaje - 100%
2   0   0
Disponibidad de cuenta netflix ¡?
 

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
693
Porcentaje - 100%
114   0   0

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Tiene disponibilidad ?
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.
 
U

Usuario eliminado 215536

Porcentaje - 82.6%
19   4   0
El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.
Me pasó lo mismo.
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace cuánto de eso?
 

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
502
Porcentaje - 92.9%
39   3   0
El día 15 compre 50 cuentas con 29 días de garantía, se las compré me lo entregó, hasta ahí todo correcto pero comenzaron a fallar las cuentas, al principio le pasé y me cambio rápido, luego tardó varios días en contestar para reponerme porque me enviaba 50 y funcionaban 10... Me repuso 25 y fallaron 12 o 13. A día de hoy sigo esperando la reposición, finalmente le dije que no quería más cuentas porque las que envía fallan desde principio o a los días y le pedí la devolución de una parte de mi pago para finalizar el trato y ya no contesta, ni por aquí ni por Telegram.
Si mañana no tengo noticias procederé a valorar negativamente está transacción, lo explico para quien en futuro quiera adquirir las cuentas.
A día de hoy yo he perdido 50€ a no ser que quiera solucionarlo.

voy aclarar las cosas por que al parecer no entendiendes y te sientes acorralado y quizás no sabes las normas del foro > debes ir a este indice Enlace eliminado y creas un post < asi es como se hace no colocando mentiras acá, por algo tengo años en el foro tu te creas una cuenta creada el mes pasado y ya quieres mal informar.

1. te pase 50 cuentas luego 40+ y luego 25 + para un total de 115 cuentas ( cuando el trato solo era por 50)
2. Te comente desde el principio los términos condiciones características de las cuentas tu aceptaste y realizaste el pago.
3. Las ultimas cuentas que envie 1 dia despues te lo comunique y sabias que tenia problemas con el internet ( nunca te deje de responderte a pesar de tus groserías incluso te envie las cuentas como lo acorde.)
4. Me compras a mi unas cuentas 1$ y las vendes en 6 euros a tus clientes e incluso las cuentas que siguen renovando mas del mes las vendes a clientes por planes de 6 meses / 1 año a 20 euros, y quieres venir a reclamarme a mi cuando te envie hasta un 65%+ de lo acordado (tus clientes te reclamaron por las cuentas por que le ofreces de mas tiempo que hasta me escribieron preguntándome eso)
5. En lugar de escribirme para solventar escribes para amenazarme y pedir un reembolso, en serio? te creas un cuenta en enero del 2020 y te crees muy malo?
6. No respondas a este post antes que te bloquee un moderador por hacer spam, ve a la seccion de aclaratorias.


Me pasó lo mismo.

Cuando te paso lo mismo si yo a ti no te he vendido al mayor ??? explicate bien.
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy aclarar las cosas por que al parecer no entendiendes y te sientes acorralado y quizás no sabes las normas del foro > debes ir a este indice Enlace eliminado y creas un post < asi es como se hace no colocando mentiras acá, por algo tengo años en el foro tu te creas una cuenta creada el mes pasado y ya quieres mal informar.

1. te pase 50 cuentas luego 40+ y luego 25 + para un total de 115 cuentas ( cuando el trato solo era por 50)
2. Te comente desde el principio los términos condiciones características de las cuentas tu aceptaste y realizaste el pago.
3. Las ultimas cuentas que envie 1 dia despues te lo comunique y sabias que tenia problemas con el internet ( nunca te deje de responderte a pesar de tus groserías incluso te envie las cuentas como lo acorde.)
4. Me compras a mi unas cuentas 1$ y las vendes en 6 euros a tus clientes e incluso las cuentas que siguen renovando mas del mes las vendes a clientes por planes de 6 meses / 1 año a 20 euros, y quieres venir a reclamarme a mi cuando te envie hasta un 65%+ de lo acordado (tus clientes te reclamaron por las cuentas por que le ofreces de mas tiempo que hasta me escribieron preguntándome eso)
5. En lugar de escribirme para solventar escribes para amenazarme y pedir un reembolso, en serio? te creas un cuenta en enero del 2020 y te crees muy malo?
6. No respondas a este post antes que te bloquee un moderador por hacer spam, ve a la seccion de aclaratorias.




Claro que lo cito porque aquí más de uno ha tenido problemas contigo y quieres hacer como que no pasa nada, no tengo que ir a ningún post aclaratorio porque no hay nada que aclarar, claro que me pasaste 50 cuentas con garantía de 29 días por los cuales te pagué más, pero si me envías 50 cuentas y funcionan 12 y tienen GARANTIA, que calidad estás vendiendo? Si ofreces garantía tienes que reponerlas y tú no lo has hecho.
Lo que yo haga con tus cuentas si las vendo más barato o más caro a ti no te incumbe, para eso las vendes al por mayor, sino dedicate solo a venderlas al por menor a la gente que te las quiera comprar.
Y no digas que te tenía que escribir por privado porque podría empezar a colgar fotos de las conversaciones del foro y del chat del Telegram donde no contestas a ninguno de mis mensajes, si te compro unas cuentas, me ofreces de mala calidad y a la 3a vez que me las das mal dejas de contestar que quieres? Que de por perdido mi dinero? Lo siento pero no.
Si lo puse aquí es para dejar constancia de que te había comprado cuentas y como estaba funcionando el tema, y por lo que he visto no he sido al único, ahora te digo si quieres solucionarlo lee mis mensajes y lleguemos a un acuerdo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba