🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, un solo pago por una cuenta de 1 mes, anque cuando se acabe puedes renovarlas por otro mes conmigo, si doy descuento al por mayor, enviame un un mensaje :encouragement:amigo es un solo pago ? me interesa comprar varias para reventa ? algun descuento al pormayor ?
Datos enviados por mp :encouragement:Amigo necesito una, enviame los datos para pagar
Datos enviados por mp :encouragement:
Entregada :encouragement:Pago Realizado, esperando datos de la cuenta
Te envie un mpQuiero 5 cuentas, me haces precio?
Entregada :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Te envie un mp
Datos enviados, me disculpo si demore, tenia un problema, disculpen--- Actualizado ----
Pago realizado por 5 cuentas, quedo a la espera y confirmación por parte del usuario.
Revisa mp amigoNecesito una cuenta 1 mes, envíame datos a la brevedad
Seguimos vendiendo :encouragement:
Buenas tardes amigo, revisa el mensaje que te envieSigo a la espera que me des otra cuenta ya que es la 2da vez que se corta la cuenta que me diste. (Te envié privado hace un par de días)
Hola amigo, revisa el mp que te envie :encouragement:Mi cuenta ya no funciona, te envíe un mensaje hace más de 12 horas y no he recibido respuesta...
Esta sería la tercera cuenta, ya que se me han vencido dos en cuestión de días...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.