Venta Cuentas Netflix 4 Pantallas ULTRA HD 4K garantía mes COMPLETO

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cuentas Netflix a $1.37 brutos (1 Neto) 4 pantallas ultra hd con garantía del mes completo
CXLLq9O.jpg
-Las cuentas tienen garantía* del mes completo
-Son 100% personales así que puedes cambiar los datos que quieras
-Las puedo crear con la contraseña, correo o nombre que quieras (especial para regalos)

Hago precio a revendedores a partir de 10 cuentas a 8.5 netos (NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO)

*La garantía se anula si sale el mensaje de que ya has usado una cuenta de prueba antes.
*La garantía se anula si sale contraseña incorrecta (solo cubre si revisas las cuentas al momento de yo entregartelas)

Medios de Pago:

Métodos de Pago:
Paypal
BTC
Webmoney
Neteller
Skrill
Payoneer
Efecty (Colombianos)
Gane (Colombianos)
Para otros medios de pago enviar MP y lo hablamos.

Métodos de Contacto: Así no aparezca online estoy conectado un 95% del tiempo, solo es mandar el mp o al skype y de una me conecto. Los que me han comprado Enlace eliminado ya saben que atiendo es en menos de lo que canta un gallo xD
E-Mail: camafive@hotmail.com
Enlace eliminado <-- Clic

Dejar Constancia En El Post Que Mandas Mp!!, Asi no salga conectado mándalo que siempre estoy.

Última edición:
Acabo de comprar una cuenta y todo correcto, lo recomiendo :encouragement:

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] te envíe un mensaje privado

Todo perfecto y ultrarapido

Con respecto a esto *La garantía se anula si sale el mensaje de que ya has usado una cuenta de prueba antes. me explicas?

Con respecto a esto *La garantía se anula si sale el mensaje de que ya has usado una cuenta de prueba antes. me explicas?
Se refiere a que si me compras una cuenta y ya has usado netflix debes borrar cookies del pc donde lo vayas a usar, o reiniciar la app de netflix del smartv donde lo vayas a usar, o cel, xbox, play, etc, etc.

Se refiere a que si me compras una cuenta y ya has usado netflix debes borrar cookies del pc donde lo vayas a usar, o reiniciar la app de netflix del smartv donde lo vayas a usar, o cel, xbox, play, etc, etc.

Oh ya gracias!

Mande MP en proceso de compra

Te mando mp por una

cuentas compradas, excelente atención :encouragement:

Tengo una pregunta, ¿las cuentas se pueden renovar?
Me refiero a si puedo tener todos los meses que quiera la misma cuenta pagándote ese mismo precio.
Lo digo porque y si me hago una lista personal de series o estoy a mitad de una serie o algo así.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te mando MP para comprar una.

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida. Muy buena atención y rapido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás