Cuentas Netflix 4Pantalla (100% Personales)

• Autor Autor Merle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=182520]Merle[/MENTION] xfavor me canse de escribirte x el wasap x donde te iva comprando x mayor pack de 50 cuentas. Tengo esperando semanas mis cuentas restantes xfavor necesitos las cuentas o procederé calificarte negativo y hacer disputa.

No me di cuenta de este mensaje antes, tambien estuve ubicando a este usuario por Whatsapp y me tiene bloqueado.

Por lo visto el único afectado terminé siendo yo que la disputa me la llevé yo y ya perdida, [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] ayer paypal te retornó los 30$ que disputaste pensando que el paypal era de [MENTION=182520]Merle[/MENTION], esa cuenta era mia y yo le pagué a él Bolivares por servicio de Exchange.

Veo que no soy el único, compre un pack de 100 cuentas y me ha dado 20, me dijo que el fin de semana no trabaja y aún no aparece, denante en un mp me decía que ya estaba en Skype y nunca estuvo.

Esperaré unas horas, si no pasa nada procederé a calificar negativo y la disputa correspondiente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buenas Theduck cual es tu usuario de paypal? yo le hice un exchanger al usuario y me iniciaron disputa de un correo camiloreyes@gmail.com pensando que el paypal era del usuario q vende las netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.