🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[QUOTE = "Michkaparov, post: 6727800, membro: 182037"]
A quanto pare sono stato l'unico che non ha ricevuto il suo account dopo aver pagato, quello che non capisco bene è perché non poteva inviarlo se era online per 1 ora.
beh aspetterò domani per vedere cosa succede
[/ CITAZIONE]
tte contesta tengo vario mes con el, el problema que ese muchacho trabaja mucho pero el cumple
A mi no me ha dicho nada, además de que hago diferentes transacciones durante el dia y nadie me ha dicho que le llega retenido. Su deber es verificar su cuenta para que no pase esoYo tampoco he recibido el mi cuenta , el vendedor alega que paypal a retenido el pago , no lo creo
Puedes leer mi tema con las condiciones sin problema.. (anoche problemas con internet y hoy justo cuando iba a hacer entregas con la electricidad como explica @mimmort8890)Al parecer yo fui el unico que no recibió su cuenta luego de haber pagado, lo que no termino de entender es porque no pudo enviarla si estuvo en linea durante 1 hora..
bueno esperare a mañana a ver que pasa
No me gusta especular de nadie siempre espero determinado tiempo para poder abrir mis conclusiones, misma captura que te envie ayer para que digas que el pago no esta retenido y vienes a decir aquí que no?Yo tampoco he recibido el mi cuenta , el vendedor alega que paypal a retenido el pago , no lo creo
Lo siento pero para algo está la insignia de Paypal verificado en el foro, sólo se te coloca si tu paypal es verificado por el foro.. lastima que no este atento a eso.A mi no me ha dicho nada, además de que hago diferentes transacciones durante el dia y nadie me ha dicho que le llega retenido. Su deber es verificar su cuenta para que no pase eso
A ti PayPal te dice una cosa a mi meMil disculpas por lo que esperaron ayer y hoy.. ayer tuve problemas con internet.. y hoy justo cuando iba a entregar con la electricidad (milagro que no se fue por más de 30 min)
-----------------------
Puedes leer mi tema con las condiciones sin problema.. (anoche problemas con internet y hoy justo cuando iba a hacer entregas con la electricidad como explica @mimmort8890)
No me gusta especular de nadie siempre espero determinado tiempo para poder abrir mis conclusiones, misma captura que te envie ayer para que digas que el pago no esta retenido y vienes a decir aquí que no?
Lo siento pero para algo está la insignia de Paypal verificado en el foro, sólo se te coloca si tu paypal es verificado por el foro.. lastima que no este atento a eso.
La próxima que compres un servicio en el foro o producto, te invito a leer los términos. (donde explico los cortes de electricidad)A ti PayPal te dice una cosa a mi me
Dice otra , tú también tienes mis capturas en las que payPAL me dice que está todo ok , es normal ponerse nervioso y más cuando
Hay muchas personas igual que yo
No enterré en más polémicas , reenvolso y todo ok , si me he apresurado perdón , pero compréndameLa próxima que compres un servicio en el foro o producto, te invito a leer los términos. (donde explico los cortes de electricidad)
PD: No puedes venir aquí a decirme mentiroso porque tu crees.
La próxima que compres un servicio en el foro o producto, te invito a leer los términos. (donde explico los cortes de electricidad)
PD: No puedes venir aquí a decirme mentiroso porque tu crees.
Estimado tienes algún problema? te reembolse hace un buen rato ahora me pides la cuenta?Al parecer esto no va terminar bien, me dejó esperando la cuenta y no puede decirme que tuvo problemas porque veo que le entregó su cuenta al comentario de arriba.
Estimado tienes algún problema? te reembolse hace un buen rato ahora me pides la cuenta?
Deberías dejar de buscarte problemas y leer primero.
PD: Puedes LEER perfectamente que comente mi tema los problemas que tuve.
Sinceramente podrías leer mis términos, y por segundo aprende a LEER, te dije que el reembolso estaba hecho y seguiste molestando por el hecho de no "leer".Espero que cuando estes conectado me de mi reembolso, no tienes 10cc de servicio al cliente,
No soy adivino, ahora me entero que reembolsaste luego de que me hicister perder mas de 24hr en espera, tremendo servicio que ofrece
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?