Venta Cuentas Netflix (6 & 12 Meses) < Seguras&Garantía - AutoPagables

• Autor Autor JSarmiento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al parecer yo fui el unico que no recibió su cuenta luego de haber pagado, lo que no termino de entender es porque no pudo enviarla si estuvo en linea durante 1 hora..

bueno esperare a mañana a ver que pasa

Soy de peru como seria el pago por la cuenta Netflix de 6 meses

Metodo de pago soy de peru

[QUOTE = "Michkaparov, post: 6727800, membro: 182037"]
A quanto pare sono stato l'unico che non ha ricevuto il suo account dopo aver pagato, quello che non capisco bene è perché non poteva inviarlo se era online per 1 ora.

beh aspetterò domani per vedere cosa succede
[/ CITAZIONE]

tte contesta tengo vario mes con el, el problema que ese muchacho trabaja mucho pero el cumple

[QUOTE = "Michkaparov, post: 6727800, membro: 182037"]
A quanto pare sono stato l'unico che non ha ricevuto il suo account dopo aver pagato, quello che non capisco bene è perché non poteva inviarlo se era online per 1 ora.

beh aspetterò domani per vedere cosa succede
[/ CITAZIONE]

tte contesta tengo vario mes con el, el problema que ese muchacho trabaja mucho pero el cumple

Por su review fue que le compré, pero yo soy vendedor también y lo normal es que si está en linea, envíe el producto de una vez. Ya han pasado 12 horas y aún sigo a la espera.

Yo quería también revender su producto a mis clientes s fuera del foro, pero con esta impresión que me ha dado mejor no lo haré

Yo tampoco he recibido el mi cuenta , el vendedor alega que paypal a retenido el pago , no lo creo

Yo tampoco he recibido el mi cuenta , el vendedor alega que paypal a retenido el pago , no lo creo
A mi no me ha dicho nada, además de que hago diferentes transacciones durante el dia y nadie me ha dicho que le llega retenido. Su deber es verificar su cuenta para que no pase eso

amigos me comunique con el dueno que es un pana mio que me pasa cuenta hace 7 mes, y me dice ahora mismo que tiene problema de eletricidad como usteded sabe aqui tenemo problema de eso. pero que no se proccupe que cuando regresa la luz el manda la cuentas a todito

Mil disculpas por lo que esperaron ayer y hoy.. ayer tuve problemas con internet.. y hoy justo cuando iba a entregar con la electricidad (milagro que no se fue por más de 30 min)

-----------------------
Al parecer yo fui el unico que no recibió su cuenta luego de haber pagado, lo que no termino de entender es porque no pudo enviarla si estuvo en linea durante 1 hora..

bueno esperare a mañana a ver que pasa
Puedes leer mi tema con las condiciones sin problema.. (anoche problemas con internet y hoy justo cuando iba a hacer entregas con la electricidad como explica @mimmort8890)

No me gusta especular de nadie siempre espero determinado tiempo para poder abrir mis conclusiones, misma captura que te envie ayer para que digas que el pago no esta retenido y vienes a decir aquí que no?

A mi no me ha dicho nada, además de que hago diferentes transacciones durante el dia y nadie me ha dicho que le llega retenido. Su deber es verificar su cuenta para que no pase eso
Lo siento pero para algo está la insignia de Paypal verificado en el foro, sólo se te coloca si tu paypal es verificado por el foro.. lastima que no este atento a eso.

Última edición:
Mil disculpas por lo que esperaron ayer y hoy.. ayer tuve problemas con internet.. y hoy justo cuando iba a entregar con la electricidad (milagro que no se fue por más de 30 min)

-----------------------

Puedes leer mi tema con las condiciones sin problema.. (anoche problemas con internet y hoy justo cuando iba a hacer entregas con la electricidad como explica @mimmort8890)

No me gusta especular de nadie siempre espero determinado tiempo para poder abrir mis conclusiones, misma captura que te envie ayer para que digas que el pago no esta retenido y vienes a decir aquí que no?

Lo siento pero para algo está la insignia de Paypal verificado en el foro, sólo se te coloca si tu paypal es verificado por el foro.. lastima que no este atento a eso.
A ti PayPal te dice una cosa a mi me
Dice otra , tú también tienes mis capturas en las que payPAL me dice que está todo ok , es normal ponerse nervioso y más cuando
Hay muchas personas igual que yo

A ti PayPal te dice una cosa a mi me
Dice otra , tú también tienes mis capturas en las que payPAL me dice que está todo ok , es normal ponerse nervioso y más cuando
Hay muchas personas igual que yo
La próxima que compres un servicio en el foro o producto, te invito a leer los términos. (donde explico los cortes de electricidad)
PD: No puedes venir aquí a decirme mentiroso porque tu crees.

La próxima que compres un servicio en el foro o producto, te invito a leer los términos. (donde explico los cortes de electricidad)
No enterré en más polémicas , reenvolso y todo ok , si me he apresurado perdón , pero compréndame

Te respondí el mp hace 45 minutos, sigo a la espera

Cuente recibida, me parece bastante económico..!

Al parecer esto no va terminar bien, me dejó esperando la cuenta y no puede decirme que tuvo problemas porque veo que le entregó su cuenta al comentario de arriba.

Al parecer esto no va terminar bien, me dejó esperando la cuenta y no puede decirme que tuvo problemas porque veo que le entregó su cuenta al comentario de arriba.
Estimado tienes algún problema? te reembolse hace un buen rato ahora me pides la cuenta?

Deberías dejar de buscarte problemas y leer primero.

PD: Puedes LEER perfectamente que comente mi tema los problemas que tuve.

El vendedor tiene muy buena reputación recuerden que no siempre se está atento a a todos somos personas que hacemos otras cosas aparte de esto si quieres rapido comprar directamente a Netflix y ya,

confirmo vendedor muy serio , yo espero con mucho gusto porque al primer problema el resuelve cosa muy emportante

Espero que cuando estes conectado me de mi reembolso, no tienes 10cc de servicio al cliente,
Estimado tienes algún problema? te reembolse hace un buen rato ahora me pides la cuenta?

Deberías dejar de buscarte problemas y leer primero.

PD: Puedes LEER perfectamente que comente mi tema los problemas que tuve.

No soy adivino, ahora me entero que reembolsaste luego de que me hicister perder mas de 24hr en espera, tremendo servicio que ofrece

Seguimos disponible..
-------------------------------

Espero que cuando estes conectado me de mi reembolso, no tienes 10cc de servicio al cliente,

No soy adivino, ahora me entero que reembolsaste luego de que me hicister perder mas de 24hr en espera, tremendo servicio que ofrece
Sinceramente podrías leer mis términos, y por segundo aprende a LEER, te dije que el reembolso estaba hecho y seguiste molestando por el hecho de no "leer".
1601569000493.webp

El tiempo te lo haces perder tu mismo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.