Venta Cuentas Netflix 6 meses garantia

• Autor Autor MrPongi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MrPongi

Beta
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Muy Buenas Amigos en esta ocasión me dedicare un poco a la venta de cuentas netflix, si bien e mirado mucho de este mercado por aqui vengo a ofrecerles mis servicios.
netflix.webp
La Garantía es de 6 a 8 meses siempre y cuando el comprador no modifique la información proporcionada llamese, cambiar metodo de pago, correo, datos personales, contraseña etc, lo demás le aseguro que podría durarle un tiempo indefinido.

No busque Intermediario contactó directamente con migo, método de pago aceptado Paypal y Bitcoin, de momento, por pagos con bitcoin se les proporcionara un descuento de hasta un 20%

Detalles que tienes que conocer, las cuentas se entregan aleatorias algunas varían entre 2 a 4 pantallas, actualmente por mas de 5 cuentas que me compre te regalo una todas con GARANTIA

Última edición:
ofreces una cuenta a cambio de review colega?

Me gustaría una cuenta review de ser posible 🙂

- - - Actualizado - - -

Acabo de entrar a la cuenta y todo funcionó muy bien, retomaré breaking bad que es la serie que veo ahora... En caso de que falle dejaré mi mensaje o comentario pero por ahora puedo decir que la envió inmediato, que le agradezco mucho y que funciona al 100%.

solicito cuenta por review

Qué mal, quería una para la Review, ¿1 dolar mínimo no?

[MENTION=156511]MrPongi[/MENTION] Son cuentas personales o compartidas?

[MENTION=156511]MrPongi[/MENTION] Son cuentas personales o compartidas?

Compartidas x ende no puede hacer ningún tipo de modificaciones de hecho debido a esto tarda muchisimo mas tiempo, cualquier tipo de modificación a la cuenta pierde la garantia saludos:encouragement:

El Precio por cuenta es de 2 netos?

A si es estimado:encouragement:
Interesante probaré una a ver que tal y una última pregunta cómo son comprartidas y son 4 pantalla solo serán 4 usuarios con la misma cuenta

La cuentas pueden ser de 1 2 3 o 4 usuarios depende el perfil que tenga este es aleatorio tu solo entras a cualquier perfil y mira la pelicula serie que te guste saludos

Yo me ofrezco para la review

La cuentas pueden ser de 1 2 3 o 4 usuarios depende el perfil que tenga este es aleatorio tu solo entras a cualquier perfil y mira la pelicula serie que te guste saludos

Me Envie MP Para Comprar Una Cuenta

Agrego a favoritos para proxima compra

De poder se puede teniendo los accesorios por las cuentas eso no es problema

Si hay campo para uno con review, me anoto :'v, sino solo a favoritos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.