Venta Cuentas netflix a 1$ Bruto 1 mes

• Autor Autor locofabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada recibida, todo en orden y paso a calificar. 🙂

Saludos.

yo quiero una te mando mp

todo perfecto muchas gracias paso a calificar 🙂

Una pregunta [MENTION=20364]locofabi[/MENTION], hay momentos en los que tengo dinero y hay momentos en los que no, si es uno de los momentos en los que yo tengo dinero y se que proximamente no tendré puedo comprar por así decirlo 3 cuentas y que me las vayas dando 1 por mes algo así?

Una pregunta [MENTION=20364]locofabi[/MENTION], hay momentos en los que tengo dinero y hay momentos en los que no, si es uno de los momentos en los que yo tengo dinero y se que proximamente no tendré puedo comprar por así decirlo 3 cuentas y que me las vayas dando 1 por mes algo así?

Claro viejo, es mas con gente de mi pais así trabajo, compran un año y mes a mes les voy dando su cuenta 😀. saludos

cuenta comprada con exito :encouragement:

enviado un mp, con solicitud de una cuenta netflix por 1 mes. Esperando respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás