⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Condiciones
1- Borrar cookie de navegador, desistalar e instalar netflix en su tv nuevamente esto es en caso de haber utilizado el mes gratis con anterioridad.
2- el pago debe ser neto. $5
3- No se debe cambiar correo.
4- No devoluciones. Solo se ofrece sustitución de la cuenta en caso de tener algún inconveniente.
6- Garantía.
Última edición:
val3n
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mi estimado, me gustaria saber si puedes venderme cuentas en grandes LOTES. Pero tengo unas dudas!
Mencionas que se puede cambiar la contraseña y el correo! Pero despues dices que si se hace eso, se pierde la garantia!
- En donde queda el cambio de correo y contraseña, si se va a perder eso?
La ultima, porque un tiempo de GARANTIA tan corto? 15 dias es poco
Buenas mi estimado, me gustaria saber si puedes venderme cuentas en grandes LOTES. Pero tengo unas dudas!
Mencionas que se puede cambiar la contraseña y el correo! Pero despues dices que si se hace eso, se pierde la garantia!
- En donde queda el cambio de correo y contraseña, si se va a perder eso?
La ultima, porque un tiempo de GARANTIA tan corto? 15 dias es poco
- En cuanto al correo, la cuenta permite cambiarlo sin ningún inconveniente (osea se puede hacer), pero bajo la condición de que si cambia correo la garantía se pierde conmigo, la cuenta seguirá funcionando.
Editare la parte de la contraseña para que allá mas liberta para el usuario.
15 dias de garantía debido a que es un tiempo considerable.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.