Venta Cuentas Netflix a buen precio.

• Autor Autor Abid10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abid10

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Garantía de reemplazo durante los primeros 15 días ✅Pude cambiar correo y contraseña ✅Subscrip...png

Condiciones
1- Borrar cookie de navegador, desistalar e instalar netflix en su tv nuevamente esto es en caso de haber utilizado el mes gratis con anterioridad.
2- el pago debe ser neto. $5
3- No se debe cambiar correo.
4- No devoluciones. Solo se ofrece sustitución de la cuenta en caso de tener algún inconveniente.
6- Garantía.

Última edición:
En la publicidad dice que se puede cambiar corre o contraseña y en la descripción dice que no.. 🙆‍♂️

En la publicidad dice que se puede cambiar corre o contraseña y en la descripción dice que no.. 🙆‍♂️
Si, la cuenta lo permite, pero eso hace que pierda la garantía, ya de hacer un cambio de correo entonces no tendría garantía.

@Abid10 buenas estimado alguna cuenta por review.

Buenas mi estimado, me gustaria saber si puedes venderme cuentas en grandes LOTES. Pero tengo unas dudas!

Mencionas que se puede cambiar la contraseña y el correo! Pero despues dices que si se hace eso, se pierde la garantia!
- En donde queda el cambio de correo y contraseña, si se va a perder eso?

La ultima, porque un tiempo de GARANTIA tan corto? 15 dias es poco

Espero que me respondas, un saludo!

Buenas mi estimado, me gustaria saber si puedes venderme cuentas en grandes LOTES. Pero tengo unas dudas!

Mencionas que se puede cambiar la contraseña y el correo! Pero despues dices que si se hace eso, se pierde la garantia!
- En donde queda el cambio de correo y contraseña, si se va a perder eso?

La ultima, porque un tiempo de GARANTIA tan corto? 15 dias es poco

Espero que me respondas, un saludo!
Buenas !! al momento no tengo muchas cuenta.

- En cuanto al correo, la cuenta permite cambiarlo sin ningún inconveniente (osea se puede hacer), pero bajo la condición de que si cambia correo la garantía se pierde conmigo, la cuenta seguirá funcionando.
Editare la parte de la contraseña para que allá mas liberta para el usuario.

15 dias de garantía debido a que es un tiempo considerable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás