Cuentas netflix al mayor sin caídas al mejor precio.

• Autor Autor Josetorres93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Josetorres93

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +32 / =1 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola queridos amigos de Forobeta soy proveedor de Cuentas netflix, son creadas con cc reales, tarjetas que utilizan para hacer carding, yo las uso para lo mas básico que es netflix, las cuentas tienen la duración de 1 mes, 4 pantallas HD personales, con garantía de 30 días, tengo 3 meses aproximadamente sin caídas masivas desde que compre este método, de igual manera es de entender que son métodos y por eso doy igualmente su garantía.

Precio que manejo con los clientes de diferente países con que trabajo actualmente:

Colombia: 7000 pesos
Chile: 1700 pesos
Ecuador: 2 dolares
Vendo únicamente a partir de 5 cuentas

Para mas información escribirme al privado

5 cuentas para alguien con estatus de curioso. es mucho riesgo amigo, aceptaria comprar 1 cuenta como prueba y accedo a calificar en el forro

se agradece la honestidad al decir que las cuentas son con tarjetas robadas, pero como dice el compañero sin reputacion es dificil comprarte 5

Hola queridos amigos de Forobeta soy proveedor de Cuentas netflix, son creadas con cc reales, tarjetas que utilizan para hacer carding, yo las uso para lo mas básico que es netflix, las cuentas tienen la duración de 1 mes, 4 pantallas HD personales, con garantía de 30 días, tengo 3 meses aproximadamente sin caídas masivas desde que compre este método, de igual manera es de entender que son métodos y por eso doy igualmente su garantía.

Precio que manejo con los clientes de diferente países con que trabajo actualmente:

Colombia: 7000 pesos
Chile: 1700 pesos
Ecuador: 2 dolares
Vendo únicamente a partir de 5 cuentas

Para mas información escribirme al privado
Te aconsejo que empieces a vender desde una y luego ya si venderlas así como quieres, es difícil que te compren 5 sin aún tener reputación.

Ya estoy trabajando con 4 personas del grupo estan probandp las cuentas y eso ya dejaran su visto bueno mas adelante imagino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás