Venta Cuentas NETFLIX - Al Mayor

• Autor Autor husky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

husky

Préstamo impago
Gamma
Hola Beta!

222.webp

Creo este tema para buscar 5 clientes que estén interesados en comprar NETFLIX al mayor! quien este interesado en saber los pack y el precio

Dejar comentario o enviar MP

Cantidad minima de compra 10
Las entrega se hace via Whatsapp o Skype
Mi Whatsapp: Pulsar Aquí

METODO DE PAGO:
UALA - MERCADOPAGO ARGENTINA - PAYPAL - BITCOINS - BANCOLOMBIA

Última edición:
dame info por favor.

😛8:

Descuento para una primera compra?? ¿Precios?

Y cuando se caigan, tampoco les darás solución? Lo digo porque desde hace 3 días te envié un mensaje privado porque la cuenta que te compré el 27 de Octubre, dejó de funcionar y no recibí una respuesta... Cuando menos para decir que nada podrías o querías hacer, entonces fui a la url de tu post (https://forobeta.com/cuentas-streaming/672913-cuentas-premium-netflix-spotify-wwe-hbo-go-fox.html) y vi que habías eliminado la información original del post... Fuiste inteligente al no responderme cuando te cuestioné cómo funcionaba el tema de garantía.

En fin, dejo esto aquí para que otros tomen sus precauciones si así lo desean.

Y cuando se caigan, tampoco les darás solución? Lo digo porque desde hace 3 días te envié un mensaje privado porque la cuenta que te compré el 27 de Octubre, dejó de funcionar y no recibí una respuesta... Cuando menos para decir que nada podrías o querías hacer, entonces fui a la url de tu post (https://forobeta.com/cuentas-streaming/672913-cuentas-premium-netflix-spotify-wwe-hbo-go-fox.html) y vi que habías eliminado la información original del post... Fuiste inteligente al no responderme cuando te cuestioné cómo funcionaba el tema de garantía.

En fin, dejo esto aquí para que otros tomen sus precauciones si así lo desean.

es bueno ver este tipo de cosas, los que compramos en cantidad muchas veces nos perjudicamos cuando no esta claro el tema de garantias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.