Venta [ CUENTAS NETFLIX] Autocompra, Autopagables 1 - ∞ meses $0.50

• Autor Autor blancotutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blancotutoriales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -6
netflix-peliculas.webp

Esto se acabó, desde ahora tendrás acceso a cuentas de Netflix por tan solo $0,50 netos !! Si leiste bien tan solo $0,50 netos!

Cómpralas y recibe tu usuario y clave de inmediato: https://selly.gg/p/8fbb71ce

Estas son cuentas autopagables, es decir, te pueden durar 1 mes o ∞ meses. Es cuestión de suerte!!
Aparte, no solamente traigo esto, si no que si tu cuenta llegase a durar mínimo 1 mes, te doy otra para que sigas disfrutando de peliculas!!

¿Cómo llegara los datos?

Segundos transcurrido el pago, llegara un correo al que usted solicito. Saldrá Usuario:Contraseña de la manera mostrada a continuación:

Screenshot_1.webp

Acuerdate:
Dejar constancia en este post.
Estas cuentas son compartidas, por lo que no se puede:
-Cambiar correo y contraseña

- Si se te cae en menos de un mes, escríbeme a mi correo y te entrego otra cuenta.

*Contacto: * blancotutorialmega1@gmail.com

-Si tienes alguna duda o presenta la cuenta una falla mandar mp

Una pregunta, que tipo de cuenta, es basica estandas o premium? son cuentas compartidas? se le puede modificar los datos?
Hay cuenta por review?
Saludos!!!!

pfoedo a comprar una cuenta... luego dejo constancia

Una pregunta, que tipo de cuenta, es basica estandas o premium? son cuentas compartidas? se le puede modificar los datos?
Hay cuenta por review?
Saludos!!!!

Es a la suerte, te puede salir basica, estandar o premium, dependiendo de la suerte que tengas.
Estas cuentas son compartidas, por lo que no se puede:
-Cambiar correo y contraseña (es decir datos).

A los primeros 3 que dejen constancia, les dare 2 cuentas más por inbox.

- - - Actualizado - - -

pfoedo a comprar una cuenta... luego dejo constancia

A los primeros 3 que dejen constancia les doy 2 cuentas, más 🙂
Recuerda si tienes algún problema decirlo por acá y te ayudo a solucionarlo🙂

Cuenta comprada, una pregunta cuanto tardan en llegar?

Hola, aplico para las 2 cuentas extras?

envia tu paypal:encouragement:

Compré una, me llegó al instante y hasta los momentos funciona

pago enviado y cuenta recibida. ahora esperar que minímo dure un mes :encouragement:

dejo contancia de comprar una cuenta y espero las dos que promete por ser de slos primeros

- - - Actualizado - - -

te dejo mp

Compre una y no puedo iniciar sesión por datos incorrectos. 😕

te envio mail

Última edición:
Intenté comprar una pero el enlace esta errado, sale ${{parseFloat(price).toFixed(2)}}

Hola. hermano, de las 3 que me diste ni una funciona todas parecen ser cambiadas de contraseña y yo solo ingrese a una en la noche. te deje mp

Compre una cuenta y solamente me funciono 1 semana y he estado esperando respuesta de garantía desde antes de ayer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.