Venta [ CUENTAS NETFLIX] Autocompra, Autopagables 1 - ∞ meses $0.50

• Autor Autor blancotutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todas las cuentas que enviaste ninguna funciona, están todas muertas! 😡

Envie Mp. Esperando respuesta la cuenta da error de contraseña...

Me encuentro en el mismo error que cartes ni una funciona 😕😕😕

Solicito reembolso por favor. [MENTION=166206]blancotutoriales[/MENTION]

Última edición:
devuelve el dinero!

te envie mp con correo para reembolso

De la lista que me enviaste me anduvo una sola por 2 días. Una lastima.

correo enviado, sigo esperando el reembolso.

Hice una Hoy una compra (15/12/2016) no funciona la cuenta , :/ vaaaaa

cuenta comprada , me dio datos pero no sirve sale datos incorrectos , rembolsa!!!

sigo esperando el reembolso.

Sigo esperando el reembolso o tendré que modificar la calificación a negativa y proceder a pedir un reembolso a pay pal

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que califique negativo asi como envie reclamacion via pay pal

[MENTION]1 blancotutoriales[/MENTION] Acabo de comprar una cuenta y me dice que la contraseña es erronea :ambivalence:

Devolución del dinero u otra cuenta.

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando el reembolso o tendré que modificar la calificación a negativa y proceder a pedir un reembolso a pay pal

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que califique negativo asi como envie reclamacion via pay pal

Lo haré yo también... PFFFFFFF!!!!!!!!! :grumpy:

Hace 3 días que no me funciona ninguna de las 3 cuentas que me envió.. Esperaré a mañana o tendré que calificar negativo y enviar mi reclamación.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

[MENTION=166206]blancotutoriales[/MENTION] Desde ayer que compre la cuenta, sigo sin poder acceder a ella. Datos incorrectos... ya espere todo el día, esperare a mañana o procedo a calificar. Saludos

ami tambien me dejaron de funcionar esperando otra de garantia! an sido menos los dias que no e tenido de los que me a servido

- - - Actualizado - - -

igual pido reembolso mejor no cumplio con la oferta

Paso a calificar negativo... abrir disputa en paypal no le veo caso por $0.85... Saludos y mucho ojo, no le compren a esta persona que ni la cara da.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.