Venta Cuentas Netflix de un mes a 0,50$ netos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Vendo cuentas Netflix de un mes a 0,50$ :welcoming:

Se crean al momento tras tu pedido.

Si no puedes pagar los 0,50$ puedes ofrecerme a cambio algo de valor similar. Mi intención es que todos puedan disfrutar de este maravilloso servicio :love_heart:

Las cuentas son Ultra HD para 4 pantallas simultáneas como puede verse en la imagen. Son cuentas de prueba de un mes, pasado este tiempo hay que hacer una nueva o cambiar los datos de pago y pagar el precio normal.

bYJ0xEq.png

Última edición:
pido una para review :welcoming:

Estoy casi regalándolas amigo, y mi itrader ya me parece suficiente prueba. Si te parece caro el precio puedes intercambiar por algo, pero el rato que me lleva hacer la cuenta tiene un coste.

Tienes de review? :encouragement:

Estoy casi regalándolas amigo, y mi itrader ya me parece suficiente prueba. Si te parece caro el precio puedes intercambiar por algo, pero el rato que me lleva hacer la cuenta tiene un coste.

la costumbre de siempre pedir para review 🙂

te envie mp solicitando un par de cuentas, saludos.

Standard Video o HD Video?

Cuenta recibido, todo muy veloz lo recomiendo :encouragement:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] son personales o compartidas??.. enviame datos para el pago. :encouragement:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás