Venta Cuentas Netflix de un mes --- Autocompra --- 1,25$

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Pongo a la venta cuentas de prueba de Netflix de un mes por 1,25$ brutos.

Cuentas ultra HD de 4 pantallas.

Métodos de pago: paypal y bitcoin

Pueden comprarse en el siguiente enlace: https://selly.gg/p/fdf2bf04

Iré reponiendo stock en función de la demanda.

Las cuentas se crean con antelación para poder ofrecer la autocompra. Si quedan sin vender se borrarán a las 24 horas de creadas.

Garantía: 25 días desde la fecha de compra (se repone la cuenta por una nueva). Para mantener la garantía, es necesario no cambiar el email recibido. La contraseña podrá cambiarse pero será necesario darme la nueva para verificar que la cuenta no funciona.

Si compras y quieres calificarnos, envíame MP con el paypal desde que realizaste el pago y deja constancia aquí.

Última edición:
Buenisimo, pero si se cae me reactivas la misma cuenta o me das una nueva? Puedo comprarte muchas a el dia.

Una nueva :encouragement:

Por cierto [MENTION=107551]putuki[/MENTION] 50 al día no creo que pueda hacer, son muchísimas :topsy_turvy:

Última edición:
que caracteristicas tienen hd o ultra hd 4k?

Compre una cuenta ayer al momento todo bien :encouragement:

Cuentas añadidas 😱nthego:

Compra adquirida, facil y rapido :encouragement:

He comprado una cuenta, hasta el momento todo va bien :encouragement:

tienes cuentas disponibles??

- - - Actualizado - - -

ya compre 2, todo bien x ahora, amigo tendras mas ?

el catalogo es el de españa? o es catalogo latino?

El catálogo depende de la IP desde que te conectes.

Me temo que no, actualmente estoy usando una que no me da la opcion de español de españa para varias series propias de netflix como black mirror o house of cards, y me conecto con ip española

Me temo que no, actualmente estoy usando una que no me da la opcion de español de españa para varias series propias de netflix como black mirror o house of cards, y me conecto con ip española

A mí me pasó una vez, tienes que ir a idioma, cambiarlo a uno extranjero, guardar, y luego volver a poner español.

Cierras sesión y vuelves a abrir y ya te aparecerá español de españa entre las opciones.

Esto pasa porque al haberse elegido español desde un país latino, la plataforma no ve diferencia y no pasa a español de España aunque cambies de IP, pero sólo es el idioma el catálogo si es el español.

De todos modos, en mi caso son cuentas españolas creadas desde España.

pues por favor, pasame los datos para que te pueda comprar una a ti

hola, sube mas cuentas que ya no hay y deseo comprar

Nuevas cuentas añadidas
[MENTION=48356]johnnhy[/MENTION] [MENTION=82829]Steven77[/MENTION]

acabo de pagar x 4 cuentas y solo me han llegado 3 compañero. si tienes un e-mail para reenviarte lo que llego y demostrarlo xfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.