Venta Cuentas Netflix, Disney+ (Un año 15$ • Sin VPN para todos los países 🌍), Spotify Premium & Amazon Prime • Disponible para todo el mundo 😌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bboyjei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
114
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me interesa una pantalla de 3 meses
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
Quisiera reportar al usuario @Hachee ya que veo que no soy el único que está teniendo problemas... tras comprarle netflix, spotify y disney (algunas más de una) no pasó ni un mes y primero cambió el pin pero ahora el problema es que las cuentas se encuentran pendientes de renovación!!! Si no va a ser capaz de llevar el negocio que no venda anualidades!!! Que cobrar si las cobra!!!

Y lo peor del caso es que me dijo por whatsapp que se hacían cargo del caso y que me avisarian y lo que hizo ha sido Bloquearme del wp!!! Y tras mandarle privado aquí, escrito al mail y tratado de hablarle por otro número a su wp me volvió a bloquear sin media palabra...

Solo por todo lo expuesto espero que conteste pero vistos los actos y los días que hacen que se queja aquí también más de un user y ni ha dado la cara agradecería por lo menos si algún Admin puede verificar lo que digo Sr @Carlos Arreola

Gracias.
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
Cuentas disponibles mai friends,

Olvidense de caídas o de soporte cada 3 días
Hay que tener la cara bien dura para encima poner esto hace apenas unos días y cuándo les cae todo ni dan la cara...
 

ELJUXsv

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
263
Porcentaje - 100%
55   0   0
Quisiera reportar al usuario @Hachee ya que veo que no soy el único que está teniendo problemas... tras comprarle netflix, spotify y disney (algunas más de una) no pasó ni un mes y primero cambió el pin pero ahora el problema es que las cuentas se encuentran pendientes de renovación!!! Si no va a ser capaz de llevar el negocio que no venda anualidades!!! Que cobrar si las cobra!!!

Y lo peor del caso es que me dijo por whatsapp que se hacían cargo del caso y que me avisarian y lo que hizo ha sido Bloquearme del wp!!! Y tras mandarle privado aquí, escrito al mail y tratado de hablarle por otro número a su wp me volvió a bloquear sin media palabra...

Solo por todo lo expuesto espero que conteste pero vistos los actos y los días que hacen que se queja aquí también más de un user y ni ha dado la cara agradecería por lo menos si algún Admin puede verificar lo que digo Sr @Carlos Arreola

Gracias.

Mismo problema por este lado, comenzamos con problemas con las cuentas adquiridas y al parecer revende las mismas cuentas a otras personas por que les cambiaban nombres a perfiles y contraseñas.

Tardaba muchísimo en contestar y como bien lo dice @0RiSaN para pagar o cobrar daba toda la info pero para dar soporte nada, pues pague servicios de 1 año y solo duraron 2 meses con dificultades cada semana de pedir reseteo de contraseñas por que ya me las habían cambiado o de reemplazos de cuentas.

YA NO RESPONDE WHATSAPP PARA SOPORTE

Por lo que animo a los demás compañeros a realizar sus calificaciones en NEGATIVO para que ya no siga vendiendo este tipo de servicios y la gente sepa con quien esta haciendo negocios para que no le vaya mal como a nosotros.

Saludos
 

0RiSaN

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
1610527373605.png

Tras abrirle Disputa en PayPal me ha desbloqueado en Whatsapp para decirme esto... y me ha vuelto a bloquear...
 

biceplay

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
28   0   0
Ahí que banear a estas ratas
 

yelow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
49
Porcentaje - 100%
1   0   0
Soy nuevo y me gustaria saber si lo del personaje este, ocurre a menudo
 

yelow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
49
Porcentaje - 100%
1   0   0
Gracias por tu respuesta👍
 

ELJUXsv

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
263
Porcentaje - 100%
55   0   0
Ver el archivo adjunto 431126
Tras abrirle Disputa en PayPal me ha desbloqueado en Whatsapp para decirme esto... y me ha vuelto a bloquear...
Yo también puse reclamo por PayPal.

Resulta que me quito el bloqueo y comenzó a chatear haciendo cuenta y caso como que soy YO el que no quiero dejarme resolver el problema pues ahora que ya vio su PayPal comprometido esta queriendo resolver pero no viene acá a dar la cara.

Esta escribiendo de otros 2 números donde en 1 se hace pasar como el dueño de la cuenta y que el le presto la cuenta a @Hachee y que no quiere ser afectado.

Y en el otro numero esta haciéndose pasar como cliente cotizándote servicios de NETFLIX no se ni para que lo hace.

Anexo imagen de los otros 2 números de los que escribe para que tengan cuidado con lo que llegan a negociar.

Sigamos denunciando vía PayPal poniendo el reclamo, pues yo ya no quise mediar ni resolver con el vendedor sino que lo escale por la estafa que nos esta realizando a todos y si somos varios los que tenemos pruebas de que nos estafó nos resolverán a favor.

Saludo Beta's

1610595228803.png


1610595189866.png


CUIDADO!!!!
 

Nano1305

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
1   0   0
Mismo problema por este lado, comenzamos con problemas con las cuentas adquiridas y al parecer revende las mismas cuentas a otras personas por que les cambiaban nombres a perfiles y contraseñas.

Tardaba muchísimo en contestar y como bien lo dice @0RiSaN para pagar o cobrar daba toda la info pero para dar soporte nada, pues pague servicios de 1 año y solo duraron 2 meses con dificultades cada semana de pedir reseteo de contraseñas por que ya me las habían cambiado o de reemplazos de cuentas.

YA NO RESPONDE WHATSAPP PARA SOPORTE

Por lo que animo a los demás compañeros a realizar sus calificaciones en NEGATIVO para que ya no siga vendiendo este tipo de servicios y la gente sepa con quien esta haciendo negocios para que no le vaya mal como a nosotros.

Saludos
Bro buena noches
 

gustavo1326

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
103
Porcentaje - 100%
3   0   0
para ventas de 1 año debes estar lo estas?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Jóvenes lean las recomendaciones siempre, cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba