⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenos días!
Cuentas Netflix Disponible nuevamente de 1 y 3 meses.
1 Mes ❌ 6$ Neto
Con opción a renovar la misma cuenta. Método Claro
🔴No disponible para Ecuador, Venezuela y Colombia
🔴Nota: estuve asusté del foro y perdí mi chats de Whatsapp, gente que tenía negocios conmigo y persona que tiene que renovar cuentas escribir al privado
No hay prueba gratis 😔
Telegram: @fabi91dosantos
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recomendado el usuario para trabajar, responsable, si había estado ausente, no habia podido contactarlo pero ya que volvió me respondió por las cuentas que teniamos pendientes.
Deja de ser ladron y devuelve el dinero si no querias robar por que respondiste dando escusas en paypal enves de emitir reembolso si tus cuientas no sirven por favor mi dinero devuelveme
Deja de ser ladron y devuelve el dinero si no querias robar por que respondiste dando escusas en paypal enves de emitir reembolso si tus cuientas no sirven por favor mi dinero devuelveme
dinero devuelto gracias pero no recomiendo que compren ya que les pueden estafar a mi me devolvieron mi dinero despues de 19 dias pero me devolvieron cuidado no corran la misma suerte
dinero devuelto gracias pero no recomiendo que compren ya que les pueden estafar a mi me devolvieron mi dinero despues de 19 dias pero me devolvieron cuidado no corran la misma suerte
Adquirida una cuenta más todo muy bien con el vendedor hasta ahora.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.