Venta 🔥 Cuentas Netflix 🔥 SIN CAÍDAS - Mayor y Detal 🙈🙉

• Autor Autor ConiWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,hay cuentas disponibles?

Compro cuenta y todo ok. ofrece garantia

Compre 6 cuentas,atencion rapida y amable,espero q todo se mantenga estable para poder comprar mas.
30/07/20

Hola amigó me mandas información éstoy interesado

Info porfavor

Hola stock disponible ⚡⚡⚡
Activo

Como les va con las cuentas?

Hola stock disponible ⚡⚡⚡
Activo
Te he enviado un mensaje privado comentándote que quiero comprar una cuenta, entonces no das la cara, no respondes y tampoco te interesas.
¿En serio tendrás buen servicio?

Última edición:
Te he enviado un mensaje privado comentándote que quiero comprar una cuenta, entonces no das la cara, no respondes y tampoco te interesas.
¿En serio tendrás buen servicio?

Amigo me pare una falta de respeto que usted me venga a bravear en mi publicación, yo decido a quien venderle si NO quiero vender 1 cuenta a usted no estoy obligado hacerlo. Sea serio.

Amigo me pare una falta de respeto que usted me venga a bravear en mi publicación, yo decido a quien venderle si NO quiero vender 1 cuenta a usted no estoy obligado hacerlo. Sea serio.
No estoy cuestionando si quieres o no vender, al final tú decides. Sin embargo, entiendo que como vendedor debes tener un poco de decencia y al menos responder los comentarios o mensajes; aunque si quieres reservarte ese derecho lo comprendo.

Activos con cuentas al mayor 🤙

5 cuentas mas compradas,todo ok hasta ahora.

Tiene Stock?

tienes disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás