⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], a mi el usuario mr lewis de aqui mismo de forobeta me regalo su cuenta que me dijo compro contigo, ahora entro y ya esta vencida, por lo que quiero renovarla, como le hago? saludos :encouragement:
Amigo [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], a mi el usuario mr lewis de aqui mismo de forobeta me regalo su cuenta que me dijo compro contigo, ahora entro y ya esta vencida, por lo que quiero renovarla, como le hago? saludos :encouragement:
Ok yo tambien califico, todo bien gracias, el mes que se contrato duro el mes, no hubo problemas de ningun tipo, ademas, HD peliculas y series, en verdad recomiendo el servicio, barato y de gran calidad 🙂
Saludos brother nos vemos el proximo mes.
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] oye men hace poco te acabo de pagar el segundo mes y ya tengo un problema con la cuenta, la tengo desactivada desde hace 3 días compañero, como hacemos? :s
Avisame compañero que pasan los días del servicio.
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] oye men hace poco te acabo de pagar el segundo mes y ya tengo un problema con la cuenta, la tengo desactivada desde hace 3 días compañero, como hacemos? :s
Avisame compañero que pasan los días del servicio.
hola la cuenta ya esta activa nuevamente , si no te deja cerra seccion y volve a iniciar , se te suman 5 dias de tu plan contratado por el corte que tuviste , cualquier cosa me avisas :encouragement:
Si tengo! Envíame los datos de la cuenta asi te la activo.
Solo que la activación puede demorar un rato porque estoy de vacaciones [emoji41]. Espero tu mensaje. Gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.