Venta Cuentas netflix en alquiler

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero estoy teniendo un problema con la cuenta me urge! :encouragement:

cuenta entregada , paso a calificarte y espero la devolución :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pago recibido y cuenta entregada , muchas gracias ahi te califico :encouragement:

Compañero estoy teniendo un problema con la cuenta me urge! :encouragement:

ya te respondi , pasame los datos de tu pago para hacerte el reembolso , no me gusta que me agan amenazas de ponerme negativa , como te conteste por el movil tenia problemas con la pc y sin ella no podia cumplir con los pedidos. aguardo tu mensaje asi te reembolso lo que es tuyo :encouragement:

servicio activo 😛8:

tengo una cuenta activa de Argentina....puedo usar la misma para tu servicio?

Dejo constancia por la compra de 3 meses mas :encouragement:

Amigo, necesito que se renueve como cada mes nuevamente contigo otro mes, gracias paso a pagar :encouragement:

Amigo, necesito que se renueve como cada mes nuevamente contigo otro mes, gracias paso a pagar :encouragement:

gracias por tu compra compañero , paso a calificarte :encouragement:

Mando mensaje para reactivar amigo :encouragement:

quiero una , hay disponibilidad de inmediata?

Solicito una cuneta para hoy por favor, mandame MP y cuanto tendría que mandarte en bruto.

Solicito una cuneta para hoy por favor, mandame MP y cuanto tendría que mandarte en bruto.
Cuenta entregada! En cuando este en línea desde la pc te califico. Muchas gracias.

Recargue mi cuenta Netflix y como siempre gran servicio, recomendado sin duda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.