Venta ✅⚡Cuentas Netflix Estables Para Reventa Con Garantia✅⚡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Porcentaje - 100%
107   0   0
Esperando opiniones para comprar una cuenta.
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.178
Porcentaje - 96.9%
63   2   0
cuenta entregada a cambio de review, estaré actualizando mi experiencia con la cuenta.
 

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.178
Porcentaje - 96.9%
63   2   0
cuenta creada el dia 15, 4 pantallas full HD, funcionando
 

arkhastor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Estoy interesado en una cuenta … Pago por Paypal o transferencia bancaria (Estoy en Colombia).
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
Porcentaje - 99.3%
145   1   0
0 de calificación y quiere que confiemos que son cuentas buenas, no lo se rick parece falso..
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
precio por mayor ? me pasas tu whatsapp para un contacto mas fluido?
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527
Porcentaje - 100%
75   0   0
Vendes 1 sola para probar? Aceptas Nequi? si es calidad?
 

Lynx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
18
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lynx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
18
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

j.es

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
66   0   0
De momento genial👍🏻👍🏻 Perfect
 

Lynx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
18
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy aceptando Paypal!!
 

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
293   0   0
dejo constancia que acabo de adquirir una cuenta.

Cuenta entregada, hasta el momento todo bien, a esperar si dura el mes.
 
Última edición:

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
293   0   0
Sigo esperando que respondas mis mensajes, veo que te conectas al foro, pero sigues sin responderme, aclaro que hace dos días compre una cuenta, no duro ni 5 horas, ya pasaron 2 días desde que le comunique por mensaje al vendedor lo que había ocurrido y solamente me dijo que lo estaba solucionando y que cuando estuviera reestablecida la cuenta me lo iba a hacer saber pero sigo viendo que se conecta pero no me escribe, ya le he dejado varios mensajes en su bandeja.

yo me pregunto? a que están jugando estos vendedores nuevos que no tienen respeto por sus clientes, y desde cuando el foro se tornó tan fácil para que los nuevos usuarios sin itrader y que recién crearon su cuenta ya tengan acceso a la zona de negocios. es importante que los administradores tomen importancia a estos temas y a estas quejas porque de alguna manera, los vendedores hacen dinero, luego no les importa si los banean o les ponen itrader negativo, basta con crearse una cuenta nueva y hacer lo mismo nuevamente, insisto, deberían bloquear IP, y Mac Address. o algo más. Tiene que existir un control más estricto en las nuevas cuentas, últimamente han estado estafando mucho y más con el tema de Netflix.

Cito a un admin para que se entere de lo que esta pasando. @Carlos Arreola
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
50   0   0
Sigo esperando que respondas mis mensajes, veo que te conectas al foro, pero sigues sin responderme, aclaro que hace dos días compre una cuenta, no duro ni 5 horas, ya pasaron 2 días desde que le comunique por mensaje al vendedor lo que había ocurrido y solamente me dijo que lo estaba solucionando y que cuando estuviera reestablecida la cuenta me lo iba a hacer saber pero sigo viendo que se conecta pero no me escribe, ya le he dejado varios mensajes en su bandeja.

yo me pregunto? a que están jugando estos vendedores nuevos que no tienen respeto por sus clientes, y desde cuando el foro se tornó tan fácil para que los nuevos usuarios sin itrader y que recién crearon su cuenta ya tengan acceso a la zona de negocios. es importante que los administradores tomen importancia a estos temas y a estas quejas porque de alguna manera, los vendedores hacen dinero, luego no les importa si los banean o les ponen itrader negativo, basta con crearse una cuenta nueva y hacer lo mismo nuevamente, insisto, deberían bloquear IP, y Mac Address. o algo más. Tiene que existir un control más estricto en las nuevas cuentas, últimamente han estado estafando mucho y más con el tema de Netflix.

Cito a un admin para que se entere de lo que esta pasando. @Carlos Arreola
Opino exactamente lo mismo, este vendedor le compre 5 cuentas y no responde mensaje desde el primer dia, osea no me molesta por la cantidad, me molesta la gente que no es sería este haciendo negocios aqui. Uno como miembro intenta apoyar a otro a hacer negocio creyendo que será de confianza y puro vendedor rata que se emocionan por ganar 10 dólares
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba