Compra Cuentas Netflix garantizadas 1 o 3 meses

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Simple, requiero 2 cuentas Netflix garantizadas para múltiples dispositivos cada una y con duración preferentemente de 3 meses cada una, si no hay pues de 1 mes :encouragement:

Las ocupo hoy mismo, pago rápido y así de rápido quisiera la cuenta.

Saludos!

mando MP😱nthego:

Sigo buscando!

Hola, mira mi post de netflix ! Te doy garantía por los meses que quieras. Cualquier duda me preguntas. Saludos!
Donde está tu post? :O

Tienes cuentas de 3 meses o más, o como está eso de la garantía por los meses que quiera? :O

Si ya pude verla, veo que son por mes por mi está bien aunque si tienes de 3 meses mejor (para no estar cambiando cuenta cada mail y evitar perder el historial de vistos, etc). Hazme saber si tienes cuentas de 3 meses y el precio, en caso contrario hazme saber igual como proceder para contratar de 1 mes al menos. :encouragement:

Si ya pude verla, veo que son por mes por mi está bien aunque si tienes de 3 meses mejor (para no estar cambiando cuenta cada mail y evitar perder el historial de vistos, etc). Hazme saber si tienes cuentas de 3 meses y el precio, en caso contrario hazme saber igual como proceder para contratar de 1 mes al menos. :encouragement:
Por el momento te ofrezco de 1 mes hasta conseguirte una cuenta de larga duración disponible.
Te aviso cuando este en la pc para poder explicarte con detalles.

Hola si ya tienes cuenta netflix, puedo renovartela :encouragement:

Sigo buscando, algún vendedor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás